Planos para cabañas

imagenes de casas de campo rusticas

Mira estas Lindas Imagenes De Casas De Campo Rusticas especiales para ti. ¡click aquí!

8 trucos de decoración para casas pequeñas  http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

8 trucos de decoración para casas pequeñas

En este pequeño apartamento todo está pensado para que sus escasos 47 m² se estiren, para acoger a una familia con tres niñas... Los muebles son los justos, y el resultado, ¡sorprendente!

MALAGA  120 m2   YTONG - MALAGA 120 m2 YTONG  Donacasa construye esta casa de diseño a tua medida. Tiempo de construcción: 4 semanas. PRECIO: 68.000 €

Moderna y atractiva casa de 130 de diseño propio Donacasa, siendo éste el más solicitado por nuestros clientes. Tiene 2 habitaciones individuales, un amplio salón-comedor-cocina y una habitación suite con baño y vestidor.

La encantadora casita de Macy Miller no mide más de 18 metros cuadrados, pero tiene de todo, desde el salón comedor hasta su cocina, su cuarto de baño, dormitorio o su pequeño porche, además de una interesante historia detrás y unos #materiales #sostenibles. Sólo le costó 11.000 dólares, unos 8.500 euros.

La casa perfecta no siempre es la “gran” casa, así lo demuestra esta arquitecta que de una mala racha, incluido su divorcio, pudo sacar fuerzas y lograr construir una casa con sus propias manos y con material reciclado.

12 diseños de Casas de Campo

¡¡12 Casitas ideales para elegir cuando obtengas tu primer crédito para comprar un terrenito!!

Estas son imágenes con propuestas de diseños de casas de campo pequeñas para lugares donde quieras vacacionar. Son opciones sencillas y de bajo costo.

Post: Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya --->  blog interiores decoración, casas de campo modernas, casas de montaña modernas, decoración de comedores, Decoración de interiores, decoración de salones, decoración rústica moderna, estilo rústico nórdico, estilo rústico renovado

Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya

Me encanta que me demuestren que el estilo rústico SI! puede ser atractivo. Lo reconozco, no es mi estilo favorito, pero ¡cuidado! si hablamos de ‘este’ estilo rústico, (el de la casa c…

entrepiso-loft-departamento-casa DREAMHOME

yo paso tiempo en casa. Paso el tiempo en la casa todos los días porque vemos películas.

Claves para decorar casas de campo

Claves para decorar casas de campo

El entorno las acompaña. Si algo tienen las casas de campo es que siempre resultan naturales y confortables y en esto influyen tanto los elementos arquitectónicos de las construcciones como los...

Diseño de casa rural mejicano Estilo

Hoy le invitamos a contemplar cincuenta imágenes de fachadas de casas rusticas situadas en zonas verdes de distintas partes del mundo.

Tradicional Plano de casa de 43.5 m2 con 2 dormitorios

Este plano de casa a continuación para hoy, es un plano de casa bastante parecido al que compartimos el día de ayer: "Pequeño plano de casa con 2 dormitori

Pinterest
Buscar