Planos del gran salón

Explorar temas relacionados

La encantadora casita de Macy Miller no mide más de 18 metros cuadrados, pero tiene de todo, desde el salón comedor hasta su cocina, su cuarto de baño, dormitorio o su pequeño porche, además de una interesante historia detrás y unos #materiales #sostenibles. Sólo le costó 11.000 dólares, unos 8.500 euros.

La casa perfecta no siempre es la “gran” casa, así lo demuestra esta arquitecta que de una mala racha, incluido su divorcio, pudo sacar fuerzas y lograr construir una casa con sus propias manos y con material reciclado.

Se propone una iluminación decorativa específica para cada zona. Luces empotradas en la zona de estar y lámparas suspendidas en el comedor. El detalle de la iluminacion en el foseado da personalidad y realza la presencia del cuadro de gran formato.

Reforma integral + interiorismo. Arganda. Madrid. - R Diseño Interiorismo y…

Comedor en blanco de estilo marinero abierto al salón con vigas pintadas y un gran banco en U" a medida

Desde el salón y el comedor, hasta la cocina, el baño o los dormitorios. Estira los metros de tu casa, ¡y sin hacer obras!, con estos 30 trucos muy prácticos

Vemos algunas ideas donde la cocina, el comedor y el salón se unen en un gran espacio abierto.

Decoracion de casas con sala y comedor juntos

La entrada Decoracion de comedor y sala juntos en espacio pequeño aparece primero en Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo.

Residencia Claremont: moderna casa adosada. El estudio de Keen Architecture realizó un gran proyecto de moderna casa adosada para una joven pareja australiana que mantiene una gran vida social. La vivienda se desarrolla en una parcela de poco más de 200m2, con una anchura de 6,7m, pero a pesar de eso dispone de una suite, dos dormitorios, y un estudio. Un patio interior aporta luz a las estancias. Planos de planta y sección. #Arquitectura

El estudio de Keen Architecture realizó un gran proyecto de moderna casa adosada para una joven pareja australiana que mantiene una gran vida social.

Cómo renovar las puertas de casa

Tiró tabiques, unificó colores, llevó las puertas hasta el techo... Y todo, para ganar más espacio, luz y comodidad. María no paró hasta conseguir que su piso fuera tan bonito como siempre había soñado.

Están de moda los espacios abiertos, el comedor se integra al salón y a la cocina.

Espacios compartidos y abiertos en casa

La nueva concepción de la familia marca el ritmo en la organización del hogar; ahora se imponen los espacios polivalentes y abiertos, que invitan a estrechar lazos.

Doble altura en gran espacio central en "El lujo del vacío", vivienda unifamiliar en Rivas, por ACGP arquitectura

ACGP arquitectura, vivienda unifamiliar en Rivas Vaciamadrid, Madrid.Una casa para disfrutar en compañía y en soledad, con amigos, en familia y en pareja

Salón con sofá blanco delante de una chimenea rectangular empotrada_00412648-2

Además de prácticas, decorativas. Si, porque a su calor único se debe sumar el gran efecto estético que causa una chimenea como esta en un salón.

Para conversar  Sofás blancos, mesa de centro y puf rectangular. Todo, de Giuliana B. Arte y Decoración. La propietaria blanqueó todas las ...

Para conversar. Sofás blancos, mesa de centro y puf rectangular. Todo, de Giuliana B. Arte y Decoración. La propietaria blanqueó todas las vigas y envejeció el suelo de mármol.

Pinterest
Buscar