¿Estas por celebrar tus Quince años? Tienes que leer este articulo para estar al tanto de los planes que conlleva una fiesta tan especial como esta.

Lista de Planes para la Quinceañera

En el post del día de hoy quiero compartir contigo unos Tips para organizar tus xv años, que te van a ser de mucha ayuda y te van a encantar.

Cómo hacer el acomodo de los invitados en las mesas de la Boda

¿Cómo organizar a los invitados en las mesas

Para que la asignación de mesas no sea una tarea frustrante, lee estos tips para organizar las mesas de los invitados a la boda

Cómo hacer el acomodo de los invitados en las mesas de la Boda | El Blog de una Novia

¿Cómo organizar a los invitados en las mesas

How to create the placing for your wedding dinner tables./ Comment placer ses invités à table lors du dinner de mariage. / Cómo hacer el acomodo de los invitados en las mesas de la Boda.

imprimible: planificador de fiestas | milowcostblog

Es una realidad: la primavera y el verano son los meses por excelencia de las fiestas. Y no solo hablo de las famosas BBC (bodas, bautiz...

Si aún no sabes a quien invitar el día de tu boda, esto puede ayudarte.

Si aún no sabes a quien invitar el día de tu boda o 15 años, esto puede ayudarte.

Los pequeños detalles son los que más importan en una boda. No te olvides de las cosas que tienes que poner en la canasta para el baño.

Canasta para el baño de la boda

Los pequeños detalles son los que más importan en un evento. No te olvides de las cosas que tienes que poner en la canasta para el baño.

Pinterest
Buscar