Plan de la fiesta

Explorar temas relacionados

Una boda emotiva fotografiada por Cris Cañibano

La emotiva boda de Olivia y Fon

`La boda de Oli y Fon es una de esas bodas en las que se me hace difícil hacer fotos porque se me empañan las gafotas de tanto llorar. Emoción pura y senti

Flores por doquier.....y  velas !

En esta ocasión quiero compartir contigo unos hermosos centros de mesa para bodas. Si vas a casarte o conoces a alguien que vaya a hacerlo pronto, vas a querer usar estas ideas o compartirlas con quien se vaya a casar.

Los pequeños detalles son los que más importan en una boda. No te olvides de las cosas que tienes que poner en la canasta para el baño.

Canasta para el baño de la boda

¡Qué no te falte nada para el gran día! Checa esta lista de pendientes para la boda #bodas #ElBlogdeMaríaJosé #ListaPendientesBoda

Lista de pendientes de la boda

Lista de pendientes de la boda. Te presento una lista de pendientes de la boda que te ayudará a que no te falte nada para el gran día.

Tablero con las mesas y los Invitados de la Boda

Ideas para indicar a tus invitados la mesa que les corresponde

Ideas para indicar a tus invitados la mesa que les corresponde

¿Qué colores no deben de usar las invitadas de la boda? #bodas #ElBlogdeMaríaJosé #invitadasboda #infografíaboda

¿Qué colores no deben de usar las invitadas de la boda

¿Qué colores no deben de usar las invitadas de la boda? Te doy la respuesta a la pregunta ¿Qué colores no deben de usar las invitadas de la boda?

#Organizar la casa: Cómo planificar el tiempo

Organizar la casa: Cómo planificar el tiempo - Organizing the House: How to plan time

fiesta de la gallina globos

Esta gallina no es sólo presumida, sino que trae de cabeza a todos los animales de la granja: al gallo, a los pollitos, a los cerditos y a todos los amiguitos

Blog Tu día Con Amor bodas y eventos: Ideas e inspiración seating plan y números de mesa. Tablero de estilo rústico vintage <3

Ideas e inspiración para decorar el seating plan o meseros de vuestra boda. 10 formas decorativas, sencillas y originales para marcar los sitios a vuestros invitados con sus nombres y números de mesa.

Seating plan decorado con cajas de madera y hortensias blancas en cestos de mimbre

Tradicionalmente el seating plan no era más que una hoja de papel blanca en la que aparecían, en formato listado, los nombres de los distintos invitados para que supieran en qué mesa se tenían que …

Pinterest
Buscar