Plátano frito

Plátano frito con miel, receta casera paso a paso. Aprende a preparar este delicioso postre con nuestro sencillo y detallado paso a paso.

Super rápidos Archivos - Golosolandia: Recetas y vídeos de postres y tartas.

Receta de Bandeja Pisa Colombia

Bandeja Paisa (Paisa Platter)

Bandeja Paisa es probablemente el plato más popular de Colombia, es originario de la región andina del país, donde a las personas se les llama "Paisas"

Receta sencilla y deliciosa para preparar los plátanos maduros fritos que sirven como acompañantes de tantos platos de comida latina.

Plátanos maduros fritos

Receta sencilla y deliciosa para preparar los plátanos maduros fritos que sirven como acompañantes de tantos platos de comida latina.

Snack o botana saludable ya que en vez de ir fritos como se acostumbra con las chips de plátano macho, estas van horneadas.

Cómo hacer chips caseras de plátano macho

Aprende a preparar cachapas de plátano

Las cachapas son un platillo típico de Venezuela y Colombia, esta receta se prepara generalmente con maíz amarillo molido y se le añade leche, azúcar y sal

Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa / 750 ml de leche. 5 cucharadas bien llenas de azúcar. 6 cucharadas bien llenas de maicena. 25 gramos de mantequilla. 1 cáscara de limón. 1 palo de canela.

Leche frita paso a paso, delicioso postre t??pico de Semana Santa / 750 ml de leche. 5 cucharadas bien llenas de az??car. 6 cucharadas bien llenas de maicena. 25 gramos de mantequilla. 1 c??scara de lim??n. 1 palo de canela.

Platanos maduros asados con queso / de aqui soy!! mmmmm dos por favor!!

Plátanos maduros asados con queso

Ingredientes 6 plátanos maduros, toda cucharadas de mantequilla o aceite derretido, utilizan tan poco como usted desea

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso - Recetas Judias

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso - Recetas Judias Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Mjadra - Arroz con Lentejas | Recetas Veganas Vegetarianas

Mjadra - Arroz con Lentejas

Guardo estas recetas en el tablero de Ejercicios porque éste debe acompañarse se una sana alimentación. Otra rica variante de croquetas para veganos y vegetarianos. En esta ocasión croquetas de zanahoria.

Pinterest
Buscar