Outfits para usar cuando tienes 30

Outfits para usar cuando tienes 30 y quieres ser sofisticada y juvenil

Exactamente 8 prendas que una mujer necesita para comenzar el armario perfecto y distinguirse en el trabajo; descubre aquí cómo llevarlas.

Tintoretto-MyTenida http://stylelovely.com/mytenida/2016/04/city-lunch

Total look: El Corte Ingles. Jacket / jacket: Tintoretto HERE (El Corte Ingles). Shirt / shirt: Tintoretto HERE (El Corte Ingles). Bag / clutch: Green Coast HERE (El Corte Ingles). Trousers / pants: Morgan (El Corte Ingles)

Adoro a las #invitadasperfectas que desprenden tal #elegancia como esta que…

Estrenamos nueva web destacando los mejores los vestidos de fiesta o boda de este 2015 de entre todos los looks que hemos visto en este año que ha terminado.

Ideal para la oficina. Unos zapatos cómodos con unos pitillos negros y una camiseta básica, con una americana de un color pastel y un bolso para lo que necesitemos del trabajo.

Toma looks de abril.

El día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas de oufits que podemos llevar a la oficina, que se complementan con accesorios y otras prendas muy básicas, para lograr un look formal y a la vez casual que sirve perfecto para el día a día.

working mytenida´s style-56630-mytenida

Todos los post, noticias y novedades relacionados a Looks en mytenida. - Página 2 de 156

Outfits para usar cuando tienes 30

Outfits para usar cuando tienes 30 y quieres ser sofisticada y juvenil

Outfit para vestirte si tienes mas de 30 - Curso de Organizacion del hogar

Massimo Dutti  Camisetas, Zara  Jeans and Moschino  Cinturones

Descubre y organiza ideas para vestir tu ropa. Decide qué looks vestir y qué ropa comprar, y descubre nuevas tendencias y estilos. Moda real en gente real

Ropa

Si bien es un look más que probado, es indispensable contar con una buena camisa de jeans para combinar.

Tonos de cabello para morenas

Tonos de cabello para morenas, ¿con cuál te quedas?

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres de tonalidades de cabello para morenas, que quedan preciosos en estas pieles ayudan a realizar las facciones de las mujeres con piel morena o apiñonada, checa las ideas que te dejo aquí.

pantalón blanco

30 maneras de llevar un pantalón blanco

Considera ponerse una chaqueta vaquera celeste y unos vaqueros pitillo desgastados blancos para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Botines de ante gris oscuro añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

chamarra-mezclilla mangas

10 outfits que cambiarán la manera en que usas las mangas de tus camisas

Es una chaqueta del dril de algodón que se llevo para la escuela. Se hace del dril de algodón azul, obviamente. ¡Este tipo de chalecos son perfectos para cualquier tiempo y en cualquier momento!

10 looks frescos para los días de vacaciones

10 looks frescos para los días de vacaciones, ideas de outfits para Semana Santa.

looks de verano 2015 | ActitudFEM

Verano en blanco y negro

Look blanco y negro. Blusa blanca con hombros al aire, pitillos negros y sandalias con plataformas metalizadas.

Leather skinnies, laid back tee and black cardigAn type jacket

Utiliza un abrigo negro y unos pantalones pitillo de cuero negros para lograr un look de vestir pero no muy formal. Zapatos de tacón de cuero negros son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

¿Otro truco de Jules? Apostar por el toque masculino. Una camisa de rayas es el mejor compañero para sus pitillos blancos.

Ay, madre mía, que casi se me olvida. No penséis que esta entrada está programada. Son literalmente las 9 de la mañana, y aquí estoy yo, corre que te corre escribiendo estas líneas porque se me ha …

Pinterest
Buscar