Piscina con perchero de toallas

Miren qué idea genial: llaves viejas de agua de distintas formas, pintarlas con esmalte o pintura apto metal de distintos colores y convertirlas en colgadores y percheritos de pared para el baño, la cocina o incluso un dormitorio. Un toque pop vintage para tus ambientes con poca inversión de tiempo y dinero.

En el pasado ya había hecho referencia a algunos percheros poco convencionales pero como la creatividad humana no tiene límites, ahora les propongo echarle un

Decoración con troncos de madera

Decoración con troncos de madera

Si quieres que tu hogar tenga un carácter personal y muy original, inclínate por las decoraciones ecológicas o naturales. Interviene en la remodelación de espacios, haz tus propios elementos decorativos y renueva tu hogar. de la mejor manera.

He encontrado este interesante anuncio de Etsy en https://www.etsy.com/es/listing/259824695/vintage-rolling-clothing-garment-rack-4

Vintage Rolling Clothing / Garment Rack 4 Way Retail Store Fixture Industrial Pipe Rack

IDEAS DE BRICOLAJE PARA EL CUARTO DE BAÑO - Colgador de toallas con palos de madera:  Un proyecto original y muy económico: solo necesitarás un viejo cinturón de cuero, 2 palos de madera y unos cuantos tornillos y taquetes.

IDEAS DE BRICOLAJE PARA EL CUARTO DE BAÑO - Colgador de toallas con palos de madera: Un proyecto original y muy económico: solo necesitarás un viejo cinturón de cuero, 2 palos de madera y unos cuantos tornillos y taquetes.

Perchero para piscina

No te pierdas estos preciosos 25 patios en los que las piscinas y la vegetación son absolutos protagonistas. ¡Te encantarán! ...

Perchero                                                       …

Wooden Pallet Coat Rack Ideas

Una gran adición a cualquier reclamado tema muebles, o simplemente algo diferentes para agregar a su hogar. Aproximadamente 26 alto por 20 de ancho.

Correo rústico organizador clave con tarro de por TreetopWoodworks

Rustic mail organizer key rack with mason jar, wall mail sorter and key holder, mail holder, entryway organizer, mason jar vase, key hooks

El recibidor es una de esas zonas del hogar denominadas «de alto tránsito

Perchero de madera

Hoy te traigo varias propuestas de toalleros para que puedas hacerlos de forma sencilla y con un acabado maravilloso. Una tarea muy fácil de hacer, que apenas tiene dificultad y que necesitarás poc…

Readapta 2.0: Perchero con tubos

Para hacer este perchero necesitaremos: m. de tubo de PVC de 32 mm 7 codos H-H de PVC de 32 mm 3 codos M-H de PVC de 32 mm 6 ...

Black&White Perchero De Pared Onda Blanco en Amazon BuyVIP

Las mejores marcas de moda y estilo de vida a precios increíbles. Entra ahora y descubre todas las ofertas que tenemos preparadas para ti.

Perchero

Rustic Decor - Upcycled Pallet Jewelry Display - Handmade

Te contamos como hacer un perchero con pomos. Y es que nos encantan las manualidades upcycling y en Hogar Dulce Hogar seguimos recopilando propuestas.

Perchero De Pared Percheros De Pared Perchero De Pared

Encontrá Percheros De Pared en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

facil

Hazlo tú mismo: un colgador primaveral con un palé

¿Cómo darle una segunda juventud a un palé? Por ejemplo, pintando y barnizando con varios colores sus maderas, clavando ganchos para ropa y bolsos y colgándolo de una pared. Fácil, ¡y bonito! Si te faltan brochas, aquí tienes varias opciones ;)

Pinterest
Buscar