Pintura de vestíbulo

Explorar temas relacionados

A la hora de elegir un color para las paredes deberíamos elegir tonalidades claras, blanco, beige,...que ampliarán el espacio. Si lo que queremos es incluir papel pintado mejor uno que dé profundidad o que alargue visualmente la estancia, como es el caso de las rayas horizontales.
Consejos prácticos para pintar piedras
El salón es un buen sitio para nuestra fotos

Donde colocar las fotografías según el Feng Shui

pasillos con encanto
Leds y un zócalo en el recibidor  Los leds ocultos en el falso techo iluminan y agrandan el espacio y el zócalo, con molduras, es muy decorativo.
Pasillo y distribuidor realizado por Beatriz San Martín y Ricardo Girón, con obras de Ana Jurado y Felipao, comisariadas por Cristina Atienza, en Casa Decor Madrid 2014.
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://4.bp.blogspot.com/-9ONqh-EDAhg/TeP_au-gTnI/AAAAAAAAAEM/L1nIoeMWLY4/s1600/recibidores-modernos%2B2.jpg
10 ideas geniales para recibidores pequeños
pasillos
Retomo hoy los DIY de los jueves con este falso y a la vez originalísimo cabecero pintado directamente en la pared. Una forma sencilla y muy económica de dar un toque absolutamente único a tu dormitorio. Además, si como es mi caso, tienes poco espacio entre el final de la cama y la pared de …
My FIRST ever DIY project, in my girls room. Headboards made from pallets, letters purchased from Hobby Lobby & painted. Measured off the chevron wall and painted it. Girls love it! Price was right! Looking for ideas for my master bedroom & bath now!
Sharonscrap: Tutorial Estanteria cajas de fresas "reciclando"
10 recibidores con encanto propio

10 recibidores con encanto propio

Allium cepa #colgador #decoracion #espacios #diseño #cuqui
diy tapizado

Taller de tapicería, paso a paso

Puerta de entrada de la decoración en the36thavenue.com

Home Decor - Entryway and Free Printables

Pinterest
Buscar