Pintura de vestíbulo

El salón es un buen sitio para nuestra fotos

Donde colocar las fotografías según el Feng Shui

www.thegreestudio.es THE GREENSTUDIO _Ecodiseño, interiorismo y reformas integrales_

Consejos prácticos para pintar piedras

Consejos prácticos para pintar piedras

Consejos prácticos para pintar piedras A muchos ya les apasiona esta actividad! Pintar en piedras… puede que parezca un poco raro cuando lo escucha...

A la hora de elegir un color para las paredes deberíamos elegir tonalidades claras, blanco, beige,...que ampliarán el espacio. Si lo que queremos es incluir papel pintado mejor uno que dé profundidad o que alargue visualmente la estancia, como es el caso de las rayas horizontales.

Ideas para recibidores pequeños

El papel pintado vuelve a estar de moda, escoge uno de estampado geométrico para crear un espacio actual. Las rayas horizontales alargan visualmente el espacio.

Allium cepa #colgador #decoracion #espacios #diseño #cuqui

Allium cepa #colgador #decoracion #espacios #diseño #cuqui

Leds y un zócalo en el recibidor  Los leds ocultos en el falso techo iluminan y agrandan el espacio y el zócalo, con molduras, es muy decorativo.

Tabiques de cristal, puertas correderas, muretes... son reformas ingeniosas que transforman y hacen crecer tu casa, además de llenarla de luz y hacerla mucho más actual.

Recibidor de inspiración nórdica / 8 Ideas que puedes robar de los mejores halls pequeños #hogarhabitissimo

Recibidor de inspiración nórdica / 8 Ideas que puedes robar de los mejores halls pequeños

Pasillo y distribuidor realizado por Beatriz San Martín y Ricardo Girón, con obras de Ana Jurado y Felipao, comisariadas por Cristina Atienza, en Casa Decor Madrid 2014.

pasillo y distribuidor realizado por beatriz san martín y ricardo girón, con obras de ana jurado y felipao, comisariadas por cristina atienza, en casa decor madrid 2014

pasillos

Para que te sientas a gusto en tu casa es básico rodearte de un entorno agradable que transmita armonía, paz y orden. La decoración siempre está en continua evolución, transformándose debido a nuestras necesidades, gustos o modas. Así que...

el_pais_de_sarah_decoracion_inspiraciones_hall_recibidores_estilo_eclectico_ideas_07.jpg (500×678)

¿Sabes que el recibidor es una de las partes más importantes de una casa? No te pierdas esta guía básica para decorar un recibidor bonito y práctico.

Pinterest
Buscar