Pintura de tapiz blanco

Explorar temas relacionados

A la hora de elegir un color para las paredes deberíamos elegir tonalidades claras, blanco, beige,...que ampliarán el espacio. Si lo que queremos es incluir papel pintado mejor uno que dé profundidad o que alargue visualmente la estancia, como es el caso de las rayas horizontales.

IDEAS PARA RECIBIDORES PEQUEÑOS

El papel pintado vuelve a estar de moda, escoge uno de estampado geométrico para crear un espacio actual. Las rayas horizontales alargan visualmente el espacio.

Recámara. Pintura gris.

Descubre en Kenay Home el mobiliario indispensable para tu dormitorio, desde cabeceros tapizados hasta aros de cama abatibles y canapés de diseño minimalista, mesillas de noche modernas y cómodas y sinfonieres de estilo nórdico o vintage.

paredes-en-blanco-y-negro (16)

Las paredes en blanco y negro son perfectas para crear un efecto dramático. ¡Te inspiramos con una selección de paredes nada discretas en blanco y negro!

Papel Pintado Geometrico Hall

Lo hemos dicho un montón de veces, el vestibulo de una casa es la carta de presentación de sus habitantes. Por ejemplo en el mío suele haber unas bailarinas ...

La sobriedad del blanco y el negro agradece la nota de color en estos divanes tapizados en terciopelo negro. http://www.tintura.es/quienes-somos/

Aire ecléctico en la ciudad: Un piso reformado

La sobriedad del blanco y el negro agradece la nota de color en estos divanes…

blues

Explora artículos únicos de augustwren en Etsy, un mercado global de productos hechos a mano, vintage y creativos.

Pinterest
Buscar