Pintura de los muebles del dormitorio

Decorar y organizar paredes

Decorar y organizar paredes

Con un poco de ingenio puedes conseguir que un apartamento pequeño se convierta en un lugar espacioso y confortable como si fuera un piso grande. El truco está en conseguir aprovechar cada centímetro disponible. He

Los muebles de melamina también se pueden pintar y redecorar. ¡Aquí vemos cómo!

Todos los pasos a seguir para pintar muebles de melamina

¿Quieres aprender a pintar muebles de melamina? Da un cambio a los muebles de cocina, salón o dormitorio. La mayoría de los muebles actuales no son de madera...

Pintar las puertas de tu hogar con chalk paint

Pintar las puertas de tu hogar con chalk paint

Cómo pintar las puertas de tu hogar con pintura chalk paint. Tutorial para pintar tu mismo las puertas de interior de tu casa con pintura a la tiza. Una reforma sencilla que puedes hacer tu mismo.

paleta de colores

7 items esenciales a considerar respecto al color. Elegir los colores perfectos para una habitación pasa por conocer las reglas del diseño, y también saber cuando romperlas.

Antigua masía familiar reformada y adaptada a una joven familia

Cuando Ana heredó la masía de su infancia no sabía cómo podría mantenerla. Pensó que era el final, la hora de la despedida... ¡pero no!

Colores para muebles shabby chic

El estilo shabby chic siempre resulta delicado y muy bello, os contamos cómo podemos llevarlo a casa con estas manualidades. Podemos pintar un mueble de blanco, añadir algún cojín en tonos pastel y, sobre todo, cuidar mucho los detalles.

Reciclar cajones y convertirlos en estanterías

Te compartimos ideas con cajas de fruta, anímate a hacer tus propios ‪ ‪ ademas de pasar un buen momento creativo y relajado, obtendrás una pieza única llena de tu ‪ y originalidad.

Tutorial cómo pintar madera con efectos envejecidos

Os contamos cinco formas de pintar madera de palet y hacer una mesilla con material reciclado. Envejecemos la madera con tintes y ceras con efecto vintage

Una impresionante mesa de madera que tienen una segunda oportunidad al renovarse en blanco.

Transformar una mesa antigua pintando en blanco

Una impresionante mesa de madera que tienen una segunda oportunidad al renovarse en blanco. Más

dormitorio

Antes era sobrío y frío. Ahora es romántico y acogedor. La clave para renovar el dormitorio de Ainhoa fue elegir un color de tendencia y coordinar pintura, telas y complementos.

Pinterest
Buscar