Pintura con pegamento

Arcilla con bicarbonato de sodio Necesitarás: 1 taza de almidón de maíz. 2 tazas de bicarbonato de sodio. 1 ¼ tazas de agua fría. Olla antiadherente. Cuchara de madera. Recipiente grande. Paño húmedo, tapa o plato.

Arcilla con bicarbonato de sodio Necesitarás: 1 taza de almidón de maíz. 2 tazas de bicarbonato de sodio. 1 ¼ tazas de agua fría. Olla antiadherente. Cuchara de madera. Recipiente grande. Paño húmedo, tapa o plato. Más

Elaborada con cartón, pintura, acetato y pegamento.  Llénala de bonitos mensajes de amor o de auto-superación, cada día podrías leer uno nuevo.

Elaborada con cart??n, pintura, acetato y pegamento. Ll??nala de bonitos mensajes de amor o de auto-superaci??n, cada d??a podr??as leer uno nuevo.

Como preparar Cera de Patinar Dorada, para la terminación de trabajos con pintura en muebles y objetos de decoración.

Como preparar Cera de Patinar Dorada, para la terminación de trabajos con pintura en muebles y objetos de decoración. Más

Dale una segunda vida a las botellas de plástico con este genial tip. #reciclar #DIY #botellas #plastico

Ideas Para Reciclar Botellas de Plástico

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Pintura con acuarela, sal y cola 2

Pinta con acuarelas, cola y sal

Lienzo de acuarelas. Materiales: - Lienzo para acuarelas x unid) - Acuarelas (set completo) - Cola transparente de tipo escolar - Pincel plano de poliester - Sal común gr) - tres ganchos adhesivos para pared.

pintura casera2

Pintura casera!! idea divertida!!

Les encanta darle a sus hijos todo natural? tienen miedo de que se chupen la pintura y por eso no los dejan pintar libremente? les encanta hacer cosas divertidas con ellos? entonces esta idea que t…

Os habéis preguntado como hacer una silicona casera para manualidades?, aquí os muestro yo como hago la mía, espero que os guste y la compartáis, besitos. En...

Os habéis preguntado como hacer una silicona casera para manualidades?, aquí os muestro yo como hago la mía, espero que os guste y la compartáis, besitos. En... Más

mariposas con pasta de colores

para aprender los colores y desarrollar la creatividad los niños harán entre todos un mural con mariposas y pajaritos a partir de pasta de colores y pinturas así como distintos materiales que denominarán el mural de la primavera.

Pegamento casero especial cartapesta - SPECIAL HOMEMADE GLUE FOR CARTAPESTA - YouTube

MANUALIDADES LASCOSASDELALOLA es un Canal creado para enseñar a hacer todo tipo de trabajos del mundo de la artesanía. de las manualidades, dedicado en un al...

Manualidades de Primavera (13)

Manualidades de Primavera Materiales, papel machee de colores, plantilla de dibujo de flor, pegamento para enganchar las bolitas.

Pinterest
Buscar