Pintar una chimenea

Explorar temas relacionados

Para la adopción es una mascota petrificada de pintado a mano.  Intento salir de la roca natural como sea posible. Hace mucho más interesante Cuando se pueden ver la textura y el color de la roca.  Utilizar una técnica especial para pintar los ojos para que parezcan 3 dimensiones. Debido a esta técnica este gato no le gusta vivir al aire libre. (Porche cubierto es aceptable).  Él será feliz dentro de la casa en un alféizar de la ventana, la chimenea o como un peso de papel.  Él ha firmado y…

Hand Painted Rock Cat Miniature. Petrified Cat

Para la adopción es una mascota petrificada de pintado a mano. Intento salir de la roca natural como sea posible. Hace mucho más interesante Cuando se pueden ver la textura y el color de la roca. Utilizar una técnica especial para pintar los ojos para que parezcan 3 dimensiones. Debido a esta técnica este gato no le gusta vivir al aire libre. (Porche cubierto es aceptable). Él será feliz dentro de la casa en un alféizar de la ventana, la chimenea o como un peso de papel. Él ha firmado y…

Muebles que te ayudan en el salón · ElMueble.com · Salones

Muebles que te ayudan en el salón · ElMueble.com · Salones

.

Te invitamos a visitar nuestro Fanpage donde podras encontrar sección con arte abstracto cuadros para decorar ambientes internos de la casa

Pinterest
Buscar