Pilares del porche

Un rincón de paraíso en Mallorca · ElMueble.com · Casas  A corner of paradise in Mallorca

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

En el porche se sitúa el comedor exterior, con una mesa de cuatro metros y un estar con dos sofás. “Las veladas aquí son una delicia. Justo enfrente está el pueblo de Cas Concos y el campanario iluminado de la iglesia de Sant Nicolau es como una lamparita que ilumina la noche”, señala Rafael en Mallorca. El mueble

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

GALERIA DE FOTOS  Casa Manuel

¿Os suena?... Se vende fuente de inspiración, decorada al detalle, fuente inagotable de ideas, y que nunca te cansarás de recorrer... S...

Patio al aire libre en el estilo marroquí boho, magnífico! bohemios aire libre

Patio al aire libre en el estilo marroquí boho, magnífico! bohemios aire libre Más

Casa del Porche de Piedra : Casas de estilo rústico de LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos

De casa corriente a vivienda de impresión

Busca imágenes de diseños de Casas estilo rústico de LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

Un porche distribuido en «L» y con piscina · ElMueble.com · Casa sana

Puedes transformarlo en tu cuarto del verano, un cuarto al aire libre, hablamos del porche, el mejor lugar de tu casa durante la estación más calurosa del año.

Reconstrucción del jardín romano de la Casa de los Vettii en Pompeya

Roma llevó la jardinería a un nivel que tras la caída del Imperio Romano no se volvería a conocer hasta el Renacimiento. Si eres un apasionado de la jardinería

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar.

Una casa con un jardín espectacular

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar. - PERFECTION!! 🍷

moderna cocina al aire libre de madera

Llega el buen tiempo y nuestras ganas de salir al jardín a disfrutar de una cena junto a los nuestros. Vean estas estupendas barbacoas de obra para patios .

Great porch, i think i want a wall bench like this for plants and sitting

Casas griegas de estilo tradicional

Una terraza techada con mucho encanto. El juego de la escalera que se une con el banco es muy bonito y moderno, y contrasta con la pergola de vigas y cañizo.

Pinterest
Buscar