Dormitorios compartidos para niñas

Dormitorios compartidos para niñas

Ideas para decorar habitaciones infantiles compartidas. Separa los ambientes con color, escaleras originales o ilustraciones divertidas.

Feng shui para cuartos infantiles

Feng shui para cuartos infantiles

Las alfombras son un elemento indispensable en las habitaciones infantiles y juveniles, así como en las habitaciones de bebé, donde serán tan útiles cuando los...

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Desde qué escritorios podemos elegir hasta las mejores sillas o cómo mantener el orden... Todo lo que necesitas para cambiar la zona de estudio de los más peques.

mesas para hacer los deberes

Mesas para hacer los deberes

Esa palabra a la que todos tenemos que acostumbrarnos (muchos de vosotros ya lo estaréis). Nico todavia es pequeño pero ya estamos empezando, y veo a niños realmente sobrepasados con el tema. Esto,…

Una casa donde triunfa la comodidad · ElMueble.com · Casas

Cálida, práctica y muy confortable para niños y mayores. Esta casa refleja la pasión de sus propietarios por el orden y... por la cocina..

10 ideas de dormitorios para niñas

10 ideas de dormitorios para niñas

10 ideas de dormitorios para niñas - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

No estamos hablando de accesorios superfluos. Se trata de elementos necesarios en la vida de una princesa real, como tu hija. Fuera de broma, esta tendencia no sólo aparece en piezas de niñas más grandes. Las guaguas también gozan de los privilegios de la realeza. Al ver doseles de tela por todos lados, decidimos buscar los …

No todas las niñas son princesas en eso estamos todos de acuerdo, dulcificar un ambiente con colores pastel y mas en un cuarto de bebé hace...

Alquimia:  La casa de Almudena

Alquimia nos presenta una casa real donde el estilo nórdico está presente en todas las estancias.

10 ideas para una habitación de dos o más · ElMueble.com · Niños

Arriba y abajo. Esta estructura de madera en forma de casita, que integra dos camas y una mesilla de noche doble, es un diseño de la decoradora Olga Gimeno, de Bona Nit.

Un dormitorio UNICO, no he podido evitar compartirlo porque es de lo más bonitos que he visto, es muy difícil encontrar inspiración para ad...

Una idea de 10 para decorar EL DORMITORIO DE UNA ADOLESCENTE!

Un dormitorio UNICO, no he podido evitar compartirlo porque es de lo más bonitos que he visto, es muy difícil encontrar inspiración para ad... Más

Silla original :)

22 ideas de habitaciones para niños y niñas

Seguimos hablando de las sillas huevo que tan de moda están y que tanto podemos ver en diversos ambientes. Hoy toca hablar de las archiconocidas BALL y BUBBLE CHAIR. Diseñadas por Eero Aarnio (prestigioso diseñador de muebles finlandés), incialme...

Almacenaje en habitaciones infantiles: almacenaje en interior de armario #almacenaje #ninos

Trucos de almacenaje para habitaciones infantiles

Que no cunda el pánico: con estos trucos de almacenaje para habitaciones infantiles, ordenar la habitación de tus hijos no es misión imposible.

Claves para decorar dormitorios infantiles y juveniles con camas nido

Claves para decorar dormitorios infantiles y juveniles con camas nido

Te mostramos algunas imágenes para decorar las habitaciones de los más peques con camas nido. Un acierto para mantener el orden.

Pinterest
Buscar