Piezas de la ventana

Habitación infantil con dos camas y una librería bajo la ventana

30 habitaciones distinta para muchos niños, cuartos infantiles con zona de juegos y varias camas o literas, para familias con gemelos o más de dos hijos

10 rincones para guardar en su habitación · ElMueble.com · Niños

¿La habitación de un niño puede estar ordenada? Aunque no te lo creas, es posible. Eso sí, siempre y cuando tenga buenas soluciones que le ayuden a guardar.

Estudio y descanso en dos niveles  Esta habitación, proyectada por la decoradora Asun Antó, diferencia claramente la zona de estudio de la d...

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

Mucho más que cabeceros · ElMueble.com · Dormitorios

Una puerta que esconde una alacena, la ventana convertida en librería o el alféizar transformado en cabezal de una cama... Una planta baja repleta de ideas para sumar metros.

zona de estudio niños 11 10 Ideas para organizar y decorar la zona de estudio de los niños

10 Ideas para organizar y decorar la zona de estudio de los niños

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

Habitación infantil, mueble a medida blanco de cama con cajones, cabecero y estantería, papel pintado y alfombra

El vintage está de vuelta, y también se viene con el papel para paredes. Aquí te mostraremos algunas ideas para decorar tu casa con éste de forma fácil.

10 ideas para aprovechar el hueco bajo la ventana

Desde un banco hasta una zona de estudio o un rincón de lectura. Hemos reunido 10 buenas soluciones para aprovchar al máximo el espacio bajo una ventana.

10 ideas para una habitación de dos o más · ElMueble.com · Niños

Si tienes dos o más niños o recibes siempre a amigos, seguro que te irán bien algunas ideas para planificar la zona de camas de su dormitorio.

15 ideas para baños mini · ElMueble.com · Cocinas y baños

Planifica hornacinas para guardar En la ducha, sobre el inodoro... Aprovecha los falsos muros (de sanitarios empotrados, de griferías de pared) para crear huecos u hornacinas en las que apoyar cosméticos o pequeños objetos decorativos. Plus

La tienda tipi será un gran escondite para su hijo para cualquier época del año. Será perfecto para su apartamento, patio, balcón o jardín. Embellecen cualquier interior y hacerlo acogedor. Puede contener no sólo el niño, sino también el padre, feliz de que poco leer un cuento antes de dormir.  La tienda es ligera y fácilmente plegable, así que puede ser libremente transportado y movido. Se hace de dos piezas coloridas de tela. Tiene una linda ventana y aletas de los cordones. Adentro, hay 2…

Teepee set with floor mat and pillows – Sky Beige

Gran conjunto de tipi niños juego tienda Tipi nubes por FUNwithMUM Más

dormitorio adolescente

Muebles juveniles, 10 ideas para decorar la habitación

Más que una cama Todo en blanco, reduce la presencia de la cama y las baldas, que con de fondo, mantienen los libros cerca de la cama. En lo alto también se ha instalado una balda que da cabida a objetos decorativos y cajas.

10 salones pequeños ¡con ideas geniales! · ElMueble.com · Salones

La creencia popular dice que son los hijos los que se independizan de los padres. Pero existe otra realidad de la que no se habla: a veces, son los padres los que se independizan de los hijos

Duplica el espacio con muebles de doble uso · ElMueble.com · Escuela deco

Tener menos muebles pero más versátiles es una manera infalible de sacar el máximo partido a los metros y disfrutar de espacio para todo. Te contamos qué piezas elegir.

Idea habitacion juvenil

10 ideas para decorar paredes de cuartos infantiles

Cada cierto tiempo toca renovar la habitación de una niña, es normal que nos aburramos de ver siempre las mismas cosas en el mismo sitio. Hoy comparto contigo algunas ideas sobre cómo hacerlo.

Cuartos de Niños | DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños

Cuartos de Niños

Cómo aprovechar el espacio en habitaciones infantiles con pocos metros cuadrados. Consejos de decoración e ideas para ganar espacio en cuartos para niños.

Casa Chaucha » Vida y obra

Interiores #129: Vida y obra

Por Belén Empezamos la semana con la casa en Buenos Aires de la artista Maica González Venzano y su familia. La vivienda es de alquiler y...

Pinterest
Buscar