Piezas de juego

mesas para hacer los deberes

Mesas para hacer los deberes

Esa palabra a la que todos tenemos que acostumbrarnos (muchos de vosotros ya lo estaréis). Nico todavia es pequeño pero ya estamos empezando, y veo a niños realmente sobrepasados con el tema. Esto,…

Juego para formar palabras a partir de dos sílabas.

Juego para formar palabras a partir de dos sílabas. Más

Un tres en raya muy navideño :) #navidad #juegos #diy

Juegos para niños muy entretenidos: 3 en raya de Navidad

Un clásico y divertido juego para esta Navidad, realizado con corchos de vino o champagne ideal para entretener a los niños en todo momento. Aquí con los adorables Olaf y Sven, de Frozen, pero pueden crear a sus otros personajes favoritos de...

La tienda tipi será un gran escondite para su hijo para cualquier época del año. Será perfecto para su apartamento, patio, balcón o jardín. Embellecen cualquier interior y hacerlo acogedor. Puede contener no sólo el niño, sino también el padre, feliz de que poco leer un cuento antes de dormir.  La tienda es ligera y fácilmente plegable, así que puede ser libremente transportado y movido. Se hace de dos piezas coloridas de tela. Tiene una linda ventana y aletas de los cordones. Adentro, hay 2…

Teepee set with floor mat and pillows – Sky Beige

Gran conjunto de tipi niños juego tienda Tipi nubes por FUNwithMUM Más

Pinch Toys juguetes de madera hechos a mano

Pinch Toys juguetes de madera hechos a mano

¡Los juguetes de siempre vuelven a estar de moda! Esos juegos de madera que…

Habitación de la niña cama ikea infantil

Llegaron para quedarse porque los vinilos siguen siendo tendencia. Dan un toque personal y divertido a tu casa y llenan los espacios más vacíos. Y puedes ponerlos donde quieras.

Set de pinturas tríptico - Aura de otoño (juego de 3): 3 piezas pared arte pintura al óleo sobre lienzo de Leonid Afremov. Tamaño: 16 "X 40" cada por AfremovArtStudio

Triptych Wall Art 3 Panel Painting On Canvas By Leonid Afremov - Aura Of Autumn (Set Of 3). Size: 16" X 40" inches Each

Set de pinturas tríptico - Aura de otoño (juego de 3 piezas pared arte pintura al óleo sobre lienzo de Leonid Afremov. Tamaño: 16 "X cada por AfremovArtStudio

Un arte original para servicio de sushi - este listado está para un sistema de servicio cerámica de 6 piezas que incluye dos platos, dos platos de salsa de soja (cuencos) y descansa de dos…

White Sushi Set, 6 Pieces Serving Set for 2, Sushi Dish, Ceramic Tableware, Serving Sushi, Sushi Plate, Ceramics and Pottery, Home & Living

Que buena idea también usar la DREAMHOUSE como un espacio de juego/descanso con…

Que buena idea también usar la DREAMHOUSE como un espacio de juego/descanso con un sillón perimetral… Harto cojín! Me gusta! Si ya tienes resuelto el tema cama de tus niños, que tal en la salita? O en la terraza? Imán la trajo a Chile, aprovecha!!...

Enviar tu fotomatón en una expedición de safari en la selva con este divertido y original juego de apoyos de la cabina de la foto. Vístete como un León o jirafa, o usar el sombrero y los prismáticos si prefiere ver la vida silvestre. Hay 17 piezas increíbles en este juego - como un vehículo de land rover safari.  ¡Nada será enviado por correo electrónico o enviado a usted! El PDF puede descargarse directamente en Etsy una vez que ha autorizado el pago. Instrucciones de descargas pueden verse…

Safari Party, Photo Booth Props, Safari Birthday, Foto Booth, Photobooth Props, Adventurer, Explorer, Africa, Safari Animals, Safari Masks

Enviar tu fotomatón en una expedición de safari en la selva con este divertido y original juego de apoyos de la cabina de la foto. Vístete como un León o jirafa, o usar el sombrero y los prismáticos si prefiere ver la vida silvestre. Hay 17 piezas increíbles en este juego - como un vehículo de land rover safari. ¡Nada será enviado por correo electrónico o enviado a usted! El PDF puede descargarse directamente en Etsy una vez que ha autorizado el pago. Instrucciones de descargas pueden verse…

10 rincones para guardar en su habitación · ElMueble.com · Niños

¿La habitación de un niño puede estar ordenada? Aunque no te lo creas, es posible. Eso sí, siempre y cuando tenga buenas soluciones que le ayuden a guardar.

5 ideas de decoración infantil que alucinarán a tus hijos

Disponer de un espacio cómodo y bien iluminado es clave para una buena lectura. Prepara un rincón de lectura infantil para tus hijos con estas ideas.

Pared de #pizarra

Ideas para habitaciones de juegos

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

Pinterest
Buscar