Piedra pómez

Explorar temas relacionados

Utiliza una piedra pómez para quitarle la pelusa a un suéter.

27 Consejos que toda chica debería saber. Utiliza una piedra pómez para quitarle la pelusa a un suéter. Podrías usar un quita pelusas también para hacer que tu suéter esté impecable.

Tratamiento casero para pies secos (Vinagre+Agua+Enjuague Bucal+Piedra Pómez)

Tratamiento casero para pies secos

Ahora con la llegada del verano nuestros pies están expuestos a muchos factores que hacen que éstos se muestren más secos, lo que puede llegar a ser doloroso, aparte de poco estético. Un buen remedio casero para acabar con las durezas.

Jabón y agua: Jabón exfoliante de arena de playa

Me había olvidado poneros este que hice este verano, había probado con anterioridad a hacer un jabón exfoliante con piedra pómez pero prefi...

Porque todos deseamos tener unos pies suaves, sobre todo cuando llega la época de las sandalias, compartimos un remedio que te ayudará a conseguirlo. ¡Es facilísimo!

Consigue unos pies como la seda con este remedio casero

Consigue pies de seda con este remedio casero. 3 cucharadas de bicarbonato sódico (el habitual que se encuentra en farmacias y grandes superficies) y de 4 a 5 litros de agua en un barreño. Piedra pómez y crema hidratante.

SANTA MARIA DEL NARANCO  Oviedo (Asturias), España. Siglo IX

Si hay un monumento por excelencia en Asturias ese es la Iglesia de Santa Maria del Naranco que encontramos en las bellísimas afueras de la ciudad de Oviedo, la capital asturiana. Estamos a solo 4 kilómetros de la ciudad de Oviedo en al parte más...

Pastilla de Jabón Artesano de Aceite de Oliva con Algas Marinas. Con Piedra Pómez. 100gr.  Para pieles con celulitis. Varices. Propiedades antiinflamatorias y emolientes indicado para problemas de circulación en piernas cansadas.  Con piedra pómez es un excelente exfoliante natural que se aplica con suave masaje eliminando impurezas de la piel.

Pastilla de Jabón Artesano de Aceite de Oliva con Algas Marinas. Con Piedra Pómez. 100gr. Para pieles con celulitis. Varices. Propiedades antiinflamatorias y emolientes indicado para problemas de circulación en piernas cansadas. Con piedra pómez es un excelente exfoliante natural que se aplica con suave masaje eliminando impurezas de la piel.

El Campo de Piedra Pómez, marcha 1ro como punto de interés turístico de la Argentina

Por segundo año consecutivo, Tripin propone elegir aquellos lugares con un encanto especial y diferente a cualquier destino turístico convencional a través de

Nuestro Campo de Piedra Pómez ganó el concurso sobre el Lugar Mágico 2014

El Campo de Piedra Pómez en Catamarca ha sido declarado el Lugar Mágico 2014 de Argentina por los usuarios del Ranking de Destinos. Luego de más de 60 días de

Pinterest
Buscar