Picadas en la cabeza

Explorar temas relacionados

Rabo de buey al vino de cabernet. Corta pan y moja.

Oxtail cabernet wine - Receta de Rabo de buey al vino de cabernet - Gallina Blanca

No te rompas la cabeza pensando qué servir en la próxima reunión familiar. Mira las ideas que comparte en este post la autora del blog ANNA RECETAS FÁCILES.

Aperitivos fríos muy fáciles para grandes ocasiones

Éxito asegurado! Cocina Aperitivos fríos muy fáciles para grandes ocasiones con esta receta paso a paso y sorprende a tu familia. Recetas fáciles para cocinar rico y variado con poco dinero.

Crujiente de gambas y mango  Ingredientes (30 unid.):  30 láminas de wonton 250 grs. gambas, sin piel ni cabeza, trituradas ½ mango, cortado en daditos 100 grs. queso crema, a temperatura ambiente 1 chalota, picada ¼ guindilla, picada Sal y pimienta Aceite de oliva, para pintar

Crujiente de gambas y mango

Hoy os mostraremos cómo pelar un mango...para algunos no supone ningún problema, para otros sí...y como desde Pienso...luego cocino queremos...

rape-estofado-con-patatas-paso-a-paso, Rape estofado con patatas Esta receta de rape estofado con patatas es la tradicional andaluza, con la picada de pan y ajos clásica en tantos guisos del Sur. INGREDIENTES para 4 personas Medio kilo de colas de rape y 1 cabeza de rape1 cebolla1 cucharadita de pimentón dulce1 tomate rojo pelado y triturado4 dientes de ajo1 rebanada fina de pan asentado2 patatas medianas1 hoja de laurelperejil picado ELABORACIÓN Hacemos un caldo con la cabeza del rape y las…

Hemos hecho una selección de grandes guisos de cuchara perfectos para reuniones y ocasiones especiales, para comer rico y casero hasta en las fiestas.

RABO DE TORO Ingredientes: 3 kilos de rabo de toro 1 kilo de cebolla picada 1 kilo de zanahorias 1 kilo de tomate triturado 2 cabezas de ajos pelados y troceados 1 cuharada de pimentón dulce 4 hojas de laurel Unos granos de pimienta Sal Aceite 1 litro de vino Moriles Preparación: En una olla a presión, le añadimos aceite al gusto y pochamos las verdura, a continuación le añadimos el rabo en crudo, el laurel, la pimienta, el pimenton, el vino y sal al gusto. Cerramos la olla y la ponemos al…

Receta de Rabo de buey al vino de cabernet - Gallina Blanca

Los rusos están poniendo la repostería de cabeza! esta vez es Olga Noskova con sus tartas espejo y seguro pensarás, esta no es mas que mi cubierta de gelatina de siempre, y quizás no estás equivoca…

Los rusos están poniendo la repostería de cabeza! esta vez es Olga Noskova con sus tartas espejo y seguro pensarás, esta no es mas que mi cubierta de gelatina de siempre, y quizás no estás equivoca… Más

Hoy hemos decidido meternos en tu cocina y insinuarte que te hagas algo diferente, saludable y rico para un día tan en medio como...

Receta de Miércoles

Increíble Rolls relleno de col. Hojas tiernas de col rellenas y enrolladas con carne, el ajo, la cebolla y el arroz, cocido a fuego lento en una rica salsa de tomate.

Crujiente de gambas y mango

Crujiente de gambas y mango

Me gusta tener cositas preparadas en mi congelador…así en mis noches de tapas…

18 increíbles recetas con aguacate con las que te explotará la cabeza

Mayonesa de aguacate. Repetimos: MAYONESA DE AGUACATE.

Después de la mayonesa llegó la mantequilla. Y con esto tenemos los dos elementos básicos que el ser humano necesita para subsistir. Ideal para acompañar carnes y pescados, tienes su receta aquí.

Ensalada de pasta cremosa | Recetas faciles, Videos de Cocina | SaborContinental.com

Ingredientes ½ kg de pasta corta de su preferencia 1 cabeza de brócoli, picada taza de guisantes congelados, descongelados ½ kg de mini pepperonis palitos de queso Monterey Jack cortados en t...

TODAS LAS RECETAS : BERENJENAS A LA VINAGRETA.

BERENJENAS A LA VINAGRETA.

Pelar las berenjenas y cortarlas en tiritas o julianas. Sofreir en una sartén con aceite e retirando en la medida en que estén listas. Cuando estén

Se convertirá en una de tus salsas preferidas esta que comparten desde el blog Las salsas de la vida.

La receta de una salsa suave de ajo para aderezar carnes, pescados y mariscos

Ingredientes 1 cabeza de ajos. dientes de ajo aproximadamente) 200 mililitros de nata líquida. materia grasa) 50 mililitros de vino blanco. Perejil seco picado. Sal y Pimienta negra.

Son varias las enfermedades trasmitidas por mosquitos que si no son tratadas con responsabilidad pueden ser letales o provocar graves molestias . A continuación te damos a conocer los 5 mosquitos más peligrosos y las enfermedades que se pueden adquirir con su picada >>>> 1) Zika: Este virus lo trasmite el mosquito del género Aedes y provoca dolor de cabeza debilidad y principalmente dolor en las articulaciones o músculos .  2) Fiebre Amarilla: esta enfermedad tiene una fase tóxica con 50% de…

Son varias las enfermedades trasmitidas por mosquitos que si no son tratadas con responsabilidad pueden ser letales o provocar graves molestias . A continuación te damos a conocer los 5 mosquitos más peligrosos y las enfermedades que se pueden adquirir con su picada >>>> 1) Zika: Este virus lo trasmite el mosquito del género Aedes y provoca dolor de cabeza debilidad y principalmente dolor en las articulaciones o músculos . 2) Fiebre Amarilla: esta enfermedad tiene una fase tóxica con 50% de…

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

Cómo Preparar Una Bandeja De Aperitivo Deliciosa E Instagrameable

Éstos deliciosos aperitivos serán la antesala perfecta a la gran

Pinterest
Buscar