Pinterest
14 Ideas para decorar tu habitación usando plumones sharpie

14 Ideas para decorar tu habitación usando plumones sharpie

Sólo necesitarás unos frascos vacíos y un marcador sharpie para poder realizar estos organizadores para tus accesorios y utensilios de maquillaje.

Pelo corto rizado: Cortes de tendencia para invierno 2017 [FOTOS] - Melena rizada y corta levantada atrás

Melena rizada y corta levantada atrás - Levántala en la parte de atrás a forma de triángulo y añade siempre volumen en la zona delantera con un flequillo. Este corte queda ideal con mechas.

Son tan breves los momentos y permanentes sus emociones en la memoria. Lo único distinto es el tiempo. O lo aceptas o lo quieres. El presente , es decisión (propio)

Asi como dice Claude Bernard, se facilita encontrar y entender lo que se encuentra, cuando se sabe, se reconoce, se tiene claro lo que se busca. Trabajar para develar las propias necesidades y comu…

Remedios naturales para hidratar el cabello seco y maltratado. No hay peor día para nosotras que nos despertemos y nos veamos en el espejo con un cabello espantoso, seco, maltratado, con las puntas abiertas y lo peor,

Remedios naturales para hidratar el cabello seco y maltratado. No hay peor día para nosotras que nos despertemos y nos veamos en el espejo con un cabello espantoso, seco, maltratado, con las puntas abiertas y lo peor,

Makeup Artist ^^ | https://pinterest.com/makeupartist4ever/

Ahora la manicura también se imprime: llega el nail print

Las uñas se han convertido en uno de los elementos más diferenciadores de nuestro look, pues son el lienzo perfecto en el que expresar nuestra creatividad y personalidad...

Pintado a mano elegante diseño floral en roca por ProfBella en Etsy

Elegant floral design hand painted on rock

Reciclando botes de pep  decorando con fomi y marcadores permanentes podemos crear un cohete  a la luna

Reciclando botes de pep decorando con fomi y marcadores permanentes podemos crear un cohete 🚀 a la luna

Irresistibles trucos para chicas con cabello rizado

Irresistibles trucos para chicas con cabello rizado

Permanentes!!!

Imagen insertada Y ya las tomaste, qué pena por Ella por qué es rogona y espero que ya entienda, no puede Compararse conmigo... simplemente no está a mi altura de ninguna forma!!!!

Registro de encargados de clase. FORMATO EDITABLE

RUTINAS ESCOLARES “quién falta hoy” ¿Qué es la asamblea? Las rutinas escolares en Educación Infantil son la base metodológica, psicológica, afectiva y social para la estructuración de una jornada escolar. A través de...

El colegio (poema)

Empezamos nuevo curso y le damos la bienvenida con estos poemas : A partir de un poema de Isabel Barriel (el original AQU...

el detalle de la piedra!!! y lo simple y poco espaciosa de la escalera me gusta.

el detalle de la piedra!!! y lo simple y poco espaciosa de la escalera me gusta. Si sencilla, práctico y bonito-

El cumpleaños número 50 es un hito único en la vida que marca medio siglo completo de vida y experiencia. Si tienes que celebrarle el cumpleaños a un hombre de 50 años, cuentas con una amplia variedad de ideas fuera de lo común para organizar su cumpleaños más memorable que haya tenido. Piensa en los pequeños …

50 años para hombre

I➨ Entra aquí y descubre cómo organizar una fiesta de 50 cumpleaños. Celebra las 5 décadas por todo lo alto. ¡Te lo vas a pasar en grande!

PIEDRAS PINTADAS...HAZLO TU!! | Decorar tu casa es facilisimo.com

PIEDRAS PINTADAS...HAZLO TU!!

visto en: mamas-creativas Fotos de: www.fler.cz Vas a estar de vacaciones en el mar?? Recoge unas piedras bonitas, compra una caja de rotuladores indelebles y..