Pinterest
Imágenes para Pensar                                                       …

Imágenes para Pensar

Gracias a una profe que me ha ayudado en todo momento tanto ahora como antes ha colgado esta frase que me parece una frase bien 😊 hecha y que tenemos que recordar en los malos momentos . Gracias por ayudarme M. Juli te quiero 💕❤️😘

Empatía  : pongámonos en el lugar del otro

Esto se lo dije a Vladimir, luego del jueves que fuimos al cine y no sbesamos por primera vez. El me dijo que eso no pasaría, por que ambos nos dariamos eso que anhelamos... compañía y amor. Y ha ves, todo quedo en nada.

Marwan nunca es demasiado

Marwan nunca es demasiado, ni siquiera llenando La Riviera y saliéndose por los cuatro costados.

es muy bueno perdonar, se siente mejor el alma y no hacemos el mal al otro, aceptar que somos todos humanos!

... El proceso del perdón. Porque perdonar no es olvidar, perdonar el responsabilizarse lo sucedido, de soltar y dejar ir

Yo acepto que comentan cualquier tipo de error conmigo pero no las mentiras, porque esas no son errores, son decisiones con intenciones. #Frases #Mentiras

Yo acepto que comentan cualquier tipo de error conmigo pero no las mentiras, porque esas no son errores, son decisiones con intenciones.

... ¿Para qué perdonar?. Beneficios del perdón.

... ¿Para qué perdonar?. Beneficios del perdón. Hay que saber perdonar dia a dia para poder ser mejores personas... . DIOS BENDICE !!

Citas bonitas archivos - Imagenes Romanticas

Lástima no poder tirársela a la cara...hay que ser realmente fuerte para ser capaz de perdonar ciertas cosas...yo hay una cosa que, lamento decir, no perdonaré jamás.

8,287 Me gusta, 19 comentarios - ✨Ilumina__tu__Alma✨ (@ilumina__tu__alma) en Instagram: "Buenas noches y dulces sueños. "Ilumina tu ALMA"✨"

ahí q aprender, no hay nada para perdonar, creo q lo q nos detiene es q no nos perdonamos a nosotros, porque pensamos q hemos fallado! "Ilumina tu ALMA"✨:

Imágenes hermosas con frases motivadoras para reflexionar sobre la vida – Mejores imágenes

Imágenes hermosas con frases motivadoras para reflexionar sobre la vida – Mejores imágenes for a new life

Páginas oficiales: — facebook.com/Unanochesincafes — instagram.com/unanochesincafe — twitter.com/cafeinaNoche

No te pongas mal si lo/a perdiste, porque no es así ella/el te perdió

"Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre respira el ahora" Meditación y relajación. Relax. Paz interior. Cuerpo sano, mente sana. Salud. Psicología. Tranquilidad. Autoayuda. Perdonar. Superación.

"Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre respira el ahora" Meditación y relajación. Relax. Paz interior. Cuerpo sano, mente sana. Salud. Psicología. Tranquilidad. Autoayuda. Perdonar. Superación. Más

Frase: Un error no se niega, se asume. Un pecado no se juzga, se perdona. El amor no se grita, se demuestra  - Frases en foto gratis!

Frase: Un error no se niega, se asume. Un pecado no se juzga, se perdona. El amor no se grita, se demuestra - Frase publicada el Martes 19 de Enero del 2016 a las - 6644 votos.

Resultado de imagen de del polvo venimos y al polvo vamos hasta que en polvo nos convertimos

Sugerencia práctica N° 1 Cuando alguien los dañe, inmediatamente ofrezcan una oración a Dios: “Oh, Dios, ayúdame a olvidar est...