Pequeño cuarto de juegos

Este tipi es ideal para una habitación infantil, cuarto de juegos o el dormitorio de un pequeño aventurero! Nos recuerda las tradicionales cabañas de los indios por su tejido natural (100% algodón), los palos de madera de pino y su cuidada elaboración

Este tipi es ideal para una habitación infantil, cuarto de juegos o el dormitorio de un pequeño aventurero! Nos recuerda las tradicionales cabañas de los indios por su tejido natural algodón), los palos de madera de pino y su cuidada elaboración Más

mesas para hacer los deberes

Mesas para hacer los deberes

Esa palabra a la que todos tenemos que acostumbrarnos (muchos de vosotros ya lo estaréis). Nico todavia es pequeño pero ya estamos empezando, y veo a niños realmente sobrepasados con el tema. Esto,…

Organiza los juguetes de tus hijos con este original tip. #organizar #juguetes

▷ Ideas Para Guardar Juguetes ⇒ Olvídate Para Siempre Del Desorden

I➨I➨ Si estas cansada/o de ver los juguetes de tus hijos por todas partes, necesitas ver urgentemente estás prácticas ideas para guardar juguetes.

Pequeñas oficinas en casa

Pequeñas oficinas en casa

productos estilo nordico escandinavia estilonordico estilismo de mesas estilismo interiores decoracion interiores 2 decoracion en blanco decoracion decoracion accesorios Más

Tutorial para hacer una tienda de comestibles para niños

¡Nos vamos de compras! con este tutorial podrás hacer una fantástica tienda de comestibles para los niños.

Salón pequeño

Tips para aprovechar el espacio en salones pequeños

La clave: dejar que la creatividad campe a sus anchas por los pocos metros de tu apartamento. En estas ideas, nada es fruto del azar. Los espacios pequeños pueden ser muy, pero que muy prácticos....

Blog de hogar, interiorismo, decoración, DIY, manualidades sencillas, maternidad y recetas sencillas de comida saludable.

Una Pizca de Hogar

Cómo pintar las puertas de tu hogar con pintura chalk paint. Tutorial para pintar tu mismo las puertas de interior de tu casa con pintura a la tiza. Una reforma sencilla que puedes hacer tu mismo.

Quiero mi cuarto de invitados así YA!!!

Estores nubes o paquetos en visillos en tonos azules. Matizan la luz . Puedes combianar el color con las colchas o cojines. El estor es la base de color para el dormitorio en tonos blancos. Colcha …

30 habitaciones distinta para muchos niños, cuartos infantiles con zona de juegos y varias camas o literas, para familias con gemelos o más de dos hijos

La falta de espacio no solo se combate con una distribución compacta y sanitarios reducidos al mínimo. Cuánto más pequeño sea tu cuarto de baño, más crucial es diseñar un almacenamiento a la medida de tu espacio y de tus bártulos.

Claves para organizar el cuarto de los niños · ElMueble.com · Niños

Necesitaba ayuda, cuarto bebe desde cero

Estores nubes o paquetos en visillos en tonos azules. Matizan la luz . Puedes combianar el color con las colchas o cojines. El estor es la base de color para el dormitorio en tonos blancos. Colcha …

Claves para organizar el cuarto de los niños · ElMueble.com · Niños

Hoy han comenzado las clases para los más peques y aún estás a tiempo de adecuar el espacio de casa para esa vuelta al cole. Es importante que los niños cuenten

Decora la habitación de tus hijos con teepes

Decora la habitacion de tus hijos con teepes

En esta ocasion te quiero compartir las mejores ideas para que decores la habitacion de tus hijos con teepes que se miran preciosos, si no sabes que son mira las ideas para que te enteres, ¡te van a encantar!

almacenaje - umbilical

El almacenaje en las habitaciones infantiles

Librerías prácticas y originales para habitaciones infantiles. No te pierdas estas ideas de decoración infantil.

Hermanas de Hambre: DECO: Montessori La habitación de los Peques

En tonos pastel, blanco y negro o a todo color. De estilo nórdico, industrial y con atmósfera mágica, descubre las mejores habitaciones para niños que hay en la red.

Pinterest
Buscar