Pequeña pérgola

Explorar temas relacionados

Un oasis de frescor · ElMueble.com · Casas

En el corazón de Formentera encontramos esta casa blanca y fresca, que el viento inunda de aroma de romero. Un rincón perfecto para escaparse y desconectar envueltos en silencio.

Un oasis de frescor · ElMueble.com · Casas

En el corazón de Formentera encontramos esta casa blanca y fresca, que el viento inunda de aroma de romero. Un rincón perfecto para escaparse y desconectar envueltos en silencio.

¿Volvemos de vacaciones? Hemos encontrado la casa perfecta en Formentera

La casa perfecta existe

El concepto del lujo a veces es desproporcionado. En el mundo de la construcción, el lujo (en ocasiones) roza el despropósito. No creo que este término solo vaya ligado a mansiones de cientos de metros cuadrados, ni a espacios acabados...

Ideas para armar comedores de exterior. Comedores en patios. Comedores al aire libre en terrazas y jardines. Espacios para comer en exteriores.

Comedores de exterior. Ideas para comedores al aire libre.

Ideas para armar comedores de exterior. Comedores en patios. Comedores al aire libre en terrazas y jardines. Espacios para comer en exteriores.

Terraza pequeña en madera con bancos con base de madera y cojines de asiento y respaldo grises, mesa de centro, farolillo, puf con plaid y plantas

¿Tienes terraza? Enhorabuena, seguro que las estás disfrutando a tope este verano. Si no es así, ya estás tardando. Que la pereza no te pueda y aprovecha el privilegio de tenerla y utilizarla todo el año. ¿Cómo es la terraza...

Balcones y terrazas modernos de MeyerCortez arquitetura & design

Una casa sorprendente y fantástica

Existen millones de opciones para escoger el material adecuado para el techo de tu casa, aquí conocerás algunas de las más populares, comunes y practicas.

tendedero-colgante-techo-manivela-roldana-tender-colgar-ropa-4574-MLA3760602197_022013-F.jpg (1200×1200)                                                                                                                                                                                 Más

tendedero-colgante-techo-manivela-roldana-tender-colgar-ropa-4574-MLA3760602197_022013-F.jpg (1200×1200) Más

Una zona de estar bajo una pérgola

¡Es verano! Y el cuerpo nos pide sol y aire fresco. Es tiempo de cuidar al máximo tu jardín y así disfrutar de momentos únicos a la sombra de sus árboles y plantas.

Terraza urbana

Balcones urbanos para inspirarse

yestiloyvida: Texto: Bárbara Asnaghi Es un espacio de contemplación y de descanso, y muchas veces, un lugar de reunión. ¿Quieres darle un giro sin gastar de más? Te proponemos algunas ideas de

Piscinas pequeñas para patios pequeños Vol.2 | Decoración

Piscinas mini para patios pequeños

Mediterranean kitchen inspired by the past.

Jordi Canosa es uno de los grandes nombres de la fotografía de interiores de nuestro país. Aunque su firma es constante en algunas de las revistas de decoración más importantes: Habitania, Casa Viva o Interiores, entre otras, su obra abarca tambié...

muebles de madera para la terraza pequeña

Hoy vamos a mostrarte unas ideas de como debes decorar terrazas pequeñas con muebles y objetos preciosos. No te pierdas nuestras imágenes de terrazas.

Una cocina completa en solo 9 m2 · ElMueble.com · Cocinas y baños

No es magia, es realidad. La decoradora Mónica Garrido logró dar cabida a una minicocina con office y despensa en un espacio estrecho y difícil. No te pierdas cómo lo hizo.

Casa Globa, en Vicente López, Buenos Aires - ARQA

Casa Globa, en Vicente López, Buenos Aires

La obra se trata de la puesta en valor y ampliación de una casa entre medianeras que estuvo abandonada durante varios años.

70 barbacoas de ensueño para hacer tus asados de caza

Yo rogue que mi casa tenga jardín trasero con la silla de piedra. Yo espero que hay las hamacas descansen despise de trabajador de día. Yo quiero que tenga una fogata para mi familia.

Pinterest
Buscar