Pensamientos del amor

Los niños

Esta web, creada por Candy, tiene unos materiales sobre la infancia que nos pueden venir muy muy bien, tanto para profesoras-es, como para p... Más

El secreto del ‪‎cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo.  – Sócrates  #citas #inspiración #cambio #socrates

El secreto del ‪‎cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo. – Sócrates xxx

Estúpido es creer que el regalo esta dentro del paquete, siempre, siempre…

El regalo más importante de todo no es lo que recibimos, es lo que significa por venir de una persona en específico.

Seas lo que seas sé uno de los buenos.  Abraham Lincoln  @Candidman     #Frases Celebres Abraham Lincoln Candidman @candidman

Seas lo que seas, sé uno de los buenos – Abraham Lincoln

Cita Superacion!! Seas lo que seas sé uno de los buenos. Abraham Lincoln Celebres Abraham Lincoln Candidman

¿Qué tal algún vinilo en la pared? En alguna empresa hacen la frase que tú elijas

¡Citas de amor

Vinilos Infantiles decorativos para habitaciones de Bebés, niñas y niños. ✓ Envío Gratis ✓ Fáciles de pegar ✓ Pago Contrareembolso ¡Compra Ahora!

Frases divertidas #frasesoriginales frasesgraciosas

Si evitamos estas verdades seremos mas abiertos a los cambios. Todo cambio generara SUPERACION. Animate a cambiar de mentalidad 79390345

#FrasesBonitas #Pensamientos

"Frases que te llegan al corazòn para compartir con tus amigos" T.R — con Evelyn Obregon, Bellakiitha Cruz y Lidya Escudero.

SI QUIERES A ACUARIO

Si quieres a Acuario... Tiene el exterior frío, pero su corazón es caliente y a veces incluso, quema. Lo que pasa es que para llegar ahí se necesita tiempo.

y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

¡Un profundo desafío nos presenta esta frase atribuida a Buda! Buscar no lastimar a otro al experimentar cualquier clase de sufrimiento es trabajar para hacerse cargo del propio estar siendo, solta…

“Cualquiera sea la causa de tu sufrimiento, no lastimes a otro”. Frase atribuida a Buda, el hombre que despertó a la realidad, compartida por The Wellness Center en Pinterest.

Las 20 palabras más bonitas del idioma español | Upsocl

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

Como dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer  #streetart #rima

Como dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer

Como dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer ¿como?

Genial!!!! Alfonso Casas, el lado irónico del amor

Alfonso Casas, el lado irónico del amor

eskerrikasko gracias( de corazon) web

Gracias por la Vida compartida. Gracias por llenar de color mi corazón. Gracias por el

Pinterest
Buscar