Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes...

De encontrarme antes ...esto sería otra cosa, hoy soy más valiente, he logrado lo que el miedo no me permitía ...

Enviar Postales Gratis

No importa los planes que tengas.. algún día llegará alguien que te hará poner tu mundo de cabeza.. te desorientará y te hará sentir lo que nunca imaginaste..

Nuestros errores son oportunidades de avanzar en nuestro recorrido de vida.

La marca principal del genio no es la perfección, sino la originalidad, Imperfección es belleza,locura es genialidad..Solo soy yo.el ganso blanco no necesita bañarse para ser blanco,tampoco es necesario que haga algo para ser YO misma.;)

Busca lo que encienda tu alma.

Tu... Perdona por llegar tarde... ❤ y ser una cobarde..

JAJA aunque insistas no tendrás detalles de mi vida de mis cosas, sabrás de mi sólo lo que quiero que sepas

Asi es encuentros besos y abrazos por casi todas las calles los rincones escondidos Algunos de los mejores momentos de la vida son los que no puedes contarle a nadie -

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Mantener el alma sana llena de amor y esperanza es la clave para superar un problema un trauma una enfermedad cronica Se podra enfermar tu cuerpo fisico pero nunca permitas que la enfermedad te llegue al alma Dios vive dentro de un alma sana Una alma y espirtu fuerte lo pueden todo Por honor47 imágenes - Frases y Pensamientos

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Resultado de imagen para quien te enfada te domina

Insisto Que bien se siente q me respondas al pie de la letra mis conentarios. Jajaja 😂 Y si aprendes también a verte saludable? A levantar tu autoestima? Pues eso sería mucho mejor ya q soy tu ejemplo a seguir Inténtalo si?

Una mujer exitosa siempre logra sus objetivos. Aqu hay 9 hbitos que te ayudarn a ser una de ellas. Obtn tu calendario de accin + tips para ponerlos en prctica.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

9 Habitos que te haran una mujer exitosa. Descarga tu calendario de accion y tips para ponerlos en practica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Para emprendedoras.

Pinterest
Buscar