Frases de felicidad, amor, amistad y superación personal, Frases célebres para compartir en tus redes sociales

Suelto mi pasado, me anclo en mi presente, aquí y ahora bendigo todo lo que tengo y lo que vendrá. Abre las puertas para recibir una vida feliz y plena.

Sin Sentidos

Calma en el alma, que la vida se encarga de explicar las cosas que hoy no tienen sentido. Frases de inspiración para emprendedoras.

...DECIR GRACIAS ES EXPRESAR DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZÓN POR LAS BENDICIONES QUE NOS ENVÍA DIOS Y POR CONTAR COMO LA DE ESTAR VIV@S;MIL GRACIAS...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

Gracias a Dios estoy bien

De verdad que me sentía así

De verdad que me sentía así... De verdad !! 🙇🏻‍♀️

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook…

Si quieres llegar a ser grande, empieza siendo pequeño, siendo humilde y valorando las cosas sencillas. El poder de la humildad nos enseña qué es y quienes son verdaderamente importantes en nuestra vida. ¿Quieres saber cómo desarrollarla?

JUANA MACEDO Facundo Cabral, Biblia, Frases y Reflexiones: Preocuparse no quita los problemas de mañana, quita la paz de hoy

JUANA MACEDO Facundo Cabral, Biblia, Frases y Reflexiones: Preocuparse no quita los problemas de mañana, quita la paz de hoy Más

Ley de Atracción | Life Hacks

Recordemos que el Yoga es una técnica meditativa, de concentración y atención; Física, espiritual y mental.¿Imaginan aplicar este comodín a nuestra actividad?¡iNTENTEMOSLO!

El próximo día 30 de Enero, todos celebraremos el día de la paz escolar.Durante estas semanas, tanto alumnos como profesores hemos estado trabajando este concepto, y aquí tenéis algunos de los murales que todos nuestros alumnos han estado realizando.No te quedes quieto y

El próximo día 30 de Enero, todos celebraremos el día de la paz escolar.Durante…

Sano, sano, requetesano: Cualquier crisis

〽️ Cualquier crisis tiene 3 cosas. Una solución. Una fecha de caducidad. Y una enseñanza para tu vida. Tips para crecer más y mejor.

... Las 4 leyes hindúes de la espiritualidad. Entenderlas y aplicarlas es traer a nosotros paz interior.

Hoy queremos invitarte a tomarte unos minutos para realizar una sencilla meditación sobre las cuatro leyes hindúes de la espiritualidad.

20160116 Seas lo que seas, sé uno de los buenos - Abraham Lincoln @Candidman pinterest

Seas lo que seas, sé uno de los buenos – Abraham Lincoln

Cita Superacion!! Seas lo que seas sé uno de los buenos. Abraham Lincoln Celebres Abraham Lincoln Candidman

...MIENTRAS NO TE ATREVAS A VALORARES A TÍ MISM@ Y TE TENGAS EL RESPETO PARA VIVIR CON DIGNIDAD  CÓMO DESEAS SER RESPETAD@ Y TRATADO CON DIGNIDAD, Y RESPETO DEBIDO;  ATRÉVETE A ENFRENTAR A  TOD@S AQUELLAS PERSONAS QUÉ NO TE VALORAN Y RESPETAN; PUESTO QUE NADA PIERDES  SI SE ALEJAN DE TÍ YÁ QUÉ AL NO RESPETARTE SIGNIFICA QUE NO MERECEN NI TÚ ATENCIÓN Y TIEMPO  NI SIQUIERA POR UN SEGUNDO DE TU PENSAMIENTO ; DÉJALAS PASAR DE LARGO Y REGÁLALES UNA BENDICIÓN YÁ QUE SON MÁS POBRES QUÉ TÚ...❤️…

Desintoxica tu vida en cuatro fáciles pasos. Elimina a todo aquel que : Te mienta Te falta al respeto. te use. No te valore

Busca lo que encienda tu alma.

Tu... Perdona por llegar tarde... ❤ y ser una cobarde..

Trans: "It isn't that the problem does not have a solution, it is that you do not yet see the answer" el problema y las soluciones.

Resultado de imagen para pensamientos del budismo

Dalai Lama: Salud mental / 10 de Octubre Día de la Salud mental

... Dalai Lama. Una mente calmada trae fortaleza interna y autoestima, eso es muy importante para la salud mental.

Superación Personal: Dalai Lama: 18 Reglas de vida

Reglas de vida del Dalai Lama: 1 Vive una buena y honorable vida, así cuando envejezcas y mires atrás podrás disfrutarla por segunda vez.

Pinterest
Buscar