Pensamiento social

Infografía educativa: Habilidades sociales | Pensamiento Estratégico

por Celia Rodríguez Ruiz Las habilidades sociales son necesarias para el ser humano. Las personas somos seres sociales por naturaleza, necesitamos de los demás para ser y para desarrollarnos. Las h…

Cuidado con las personas tóxicas…

Cuidado con las personas tóxicas…por que puedes tener alguna característica de ellas y no estar consciente de ello, vete en el espejo! y trabaja ese negativismo!

nose si me encantan los " ¡! " de cada respuesta, pero se entiende..

Para hacer un buen trabajo en equipo es fundamental aplicar y llevar a cabo una serie de normas de respeto y convivencia. Esta es la base para aceptar y ser aceptado dentro de un grupo-clase, y a partir de ahí, disfrutar y aprender.

❝ #FelizMiercoles - Quien te enfada... ❞ ↪ Puedes verlo en: www.proZesa.com

– Quien te enfada…: Quien te enfada... Entretenimiento, Noticias de Tecnología en proZesa. Esperamos tus aportaciones

Si algo no te agrada ....

Al pasar de los años he visto como tanta gente se a martirizado criticando y perdiendo el tiempo en cosas que al parecer no les "agradan" pero sin duda alguna les entretienen, porque no dejan de verlas y buscarlas...

Educación centrada en el aprendizaje | Cambio Educativo | Scoop.it

10 tipos de usuarios en Redes Sociales #infografia #socialmedia

Escribe José Blas García Pérez L a educación centrada en el alumno es un paradigma educativo irrenunciable para hacer efectiva la ense...

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia tu lunes si lo afrontas con una sonrisa

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia una circunstancia si lo afrontas con una sonrisa.

Cómo mejorar el autoestima

CÓMO MEJORAR LA AUTOESTIMA

¿Cómo mejorar la autoestima? Reevalúa tu juicio personal, Acéptate, Mejora tu aspecto físico, Mejora tu entorno social, son algunos de los 18 consejos que dan los expertos y que te explicamos aquí.

Pinterest
Buscar