Pelo de chocolate y caramelo

Tarta de queso marmolada con chocolate blanco y negro

Tarta de queso marmolada con chocolate blanco y negro

Twix caseros / de http://blog.candiquik.com/

Twix caseros

bastones .de biscocho dulce de leche y baño de chocolate

Blonde ombre con textura de Lob - caramelo de chocolate Estilos Balayage Cabello 2017

Una transición balayage es un estilo muy popular de implementar en cualquier esquema de estilo de pelo, tipo o color – y una vez que ya has visto esta hermosa galería de mezclas balayage a continuación, dar prisa en reservar… Leer más

Opta por un tono cafe chocolate para este otoño.  #Cabello #Brunette #Long

Looks de maquillaje que amarás para el otoño

¡No te compliques! Los mejores productos para un cabello perfecto los encuentras en vorana.mx en promoción. Enviamos a todo México. ¡Compra ahora!

¡El Tono 6,25 del tinte de pelo Color Total de Azalea es tu opción ideal si tienes la piel blanca anaranjada, dorada, rosada o morena marrón y sueles vestir con colores cálidos! Te sentará genial con unos ojos azules, marrones o verdes. El tono 6,25 es perfecto si buscas un cabello Avellana de lo más especial. Coloración permanente en crema enriquecida con efecto Antiedad gracias al aceite de Tsubaki y Argán. Cobertura total de canas.

¡El Tono del tinte de pelo Color Total de Azalea es tu opción ideal! Te sentará genial si buscas un cabello Avellana de lo más especial.

Napolitanas de chocolate O DE DULCE DE LECHE !!!!!!!!!!!!!!****************

Napolitanas de chocolate

*Napolitanas de chocolate*, se pueden rellenar de lo que más nos guste: crema pastelera, dulce de leche, cabello de ángel, mermelada y un sinfín más de posibilidades y ¡¡lo mejor!! todas deliciosas.

Henry Cavill.....WOW!!!!!!!

Los más (y los menos) elegantes de la semana: La Semana de la Moda de David Gandy

El nuevo Superman no termina de acertar con sus trajes. En esta ocasión se trata de 'El misterio de una manga más larga que la otra' y 'Un pantalón demasiado largo para lucir'.

Chris Hemsworth, Chris Hemsworth, Chris Hemsworth

Girly Noticias: Robots, Brujas y Hugh Jackman sin camisa

Steven Spielberg, ha echado el ojo en Anne Hathaway y Chris Hemsworth, para protagonizar "Robopocalypse", adaptación de la novela escrita por Daniel H. Wilson.

Estas empanadillas de hojaldre y cabello de ángel se preparan al minuto con hojaldre refrigerado. Resultan doradas y crujientes y se conservan muy bien.

Estas empanadillas de cabello de ángel se pueden preparar también de forma abreviada usando masa de hojaldre congelada, pero esta masa que proponemos, parecida a la de los pestiños, es la clásica para este dulce tradicional.

Pinterest
Buscar