Películas de comedia

Explorar temas relacionados

Si hay una película que promete hacernos llorar en 2016, esa es Me Before You (Yo antes de ti). La película, basada en el best seller de Jojo Moy...

Tráiler de 'Me Before You', la película que nos hará llorar en 2016

Esta es una película de mi favorito porque leí el libro primero. En mi opinion, el libro es mejor porque la película no tiene unas cosas que están en el libro. Pero, la película ayuda personas se sienten emociones que no son en el libro.

peliculas de comedia Sinopsis Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.

Referencias a Charlie y la fábrica de chocolate

Tras el éxito que ha tenido el foro de Películas sobre gastronomía, hemos querido hacer una recopilación de las 25 mejores películas entre todas las recomendaciones que nos han hecho los Foreros de Verema.

ntouchables.  Dirección y guion: Eric Toledano y Olivier Nakache.  País: Francia.  Año: 2011.  Duración: 115 min.

-Sólo me queda la cabeza para elevarme. Cuando el dolor me deja en paz, me queda el espíritu. Mi verdadera discapacidad no es estar en silla de ruedas. Es estar sin ella. -Intocables.

RESUMEN RÁPIDO - Juego de Tronos para los que no lo conocen

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Cuando te gusta Harry Potter pero no te has atrevido a preguntarlo todo este tiempo

Cuando te gusta Harry Potter pero no te has atrevido a preguntarlo todo este tiempo

Ratatouille (2007)

Los animales pueden ser tan o más inteligentes como los seres humanos y cabe la posibilidad de comunicación. Por ejemplo: Remie y Ratatouille se hacen amigos y juntos cumplen sus sueños de ser unos grandes y famosos chefs.

Póster de la película "Tiempos Modernos" de Charles Chaplin / todocoleccion

Tiempos modernos. Charles Chaplin. A través de una comicidad indiscutida, y en silencio, Chaplin exhibe sin tapujos el nuevo mundo industrial-capitalista que impactó en todas las áreas de nuestra vida. Comicidad, lágrimas & metamorfosis. Sinopsis +

Zapatos Salón Cerrados Tacón stilettos Cuero

Zapatos Salón Cerrados Tacón stilettos Cuero

Gris Desde tacones hasta botas, todos los tipos de zapatos que cualquier mujer necesita están aquí. Medidas desde 30 hasta ¡Escoge tu favorito ahora!

Aunque se caiga el mundo... el Internet seguirá haciendo chistes.

Harry Potter y las elecciones de la muerte próximamente en cines.

Intensamente online Español latino (2015) descargar pelicula completa, Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe

Inside Out. Traducción: Intensamenente Español Latino/ Del revés Español. Director: Pete Docter, Ronnie del Carmen País: Estados Unidos Género: Animación, Comedia dramática

Pinterest
Buscar