película La llegada

Explorar temas relacionados

Cuando estábamos vivos nos lleva a Madrid, en los primeros años de la II República. Lucía Oriol es una joven casada con un aristócrata. Su vida discurre tranquila hasta que conoce a Francisco Anglada, un rico viudo de origen judío. La pasión se desatará entre los dos, pero el matrimonio de Lucía, la llegada de la hija de Francisco y oscuros secretos de su pasado se interponen en su historia de amor en un país al borde de la guerra civil.

11 libros que te morirás por acabar y a la vez no querrás que se acaben

Una excepcional novela sobre el amor y el destino, la memoria y los secretos de familia. En los albores de la Segunda República, Lucía Oriol es una joven esposa aristócrata en una sociedad en plena transformación.

Dicen de “Cumbres borrascosas” que es la historia de amor más hermosa y trágica de toda la literatura. Lo cierto es que las pasiones de los protagonistas principales son turbadoras como pocas, y el sentimiento que recorre todo el libro es verdadero, indómito y poderoso.

Es la única novela de Emily Brontë. Fue publicada por primera vez en 1847 bajo el seudónimo de Ellis Bell. Su hermana Charlotte editó una segunda edición póstuma.

Llegada de un perro 'diferente' cambia la vida de este niño (VIDEO) - YouTube

Llegada de un perro 'diferente' cambia la vida de este niño. Un vídeo que posiblemente os hará llorar

El temor de un hombre sabio #rothfuss #libro #lectura

El temor de un hombre sabio, de Patrick RothfussYa han pasado casi dos años y medio desde que se publicara en nuestro país El nombre del viento, una auténtica revelación editorial que consigui

Corazón blanco, corazón negro. Mississippi, 1847. La niña Granada nació para ser una esclava más en la plantación Satterfield y deslomarse trabajando en los campos de algodón, pero el destino la sacó de las míseras barracas y la llevó a la casa grande para convertirse en la muñeca que un ama desquiciada viste con la ropa de su hija muerta. Pero esa vida cómoda, alejada de los orígenes, termina de repente con la llegada de la curandera Polly Shine, quien escoge a la pequeña como ayudante…

Corazón blanco, corazón negro. Mississippi, La niña Granada nació para ser una esclava más en la plantación Satterfield y deslomarse trabajando en los campos de algodón, pero el destino la sacó de las míseras barracas y la llevó a la casa grande par

. Un libro, corto y muy fácil de leer. Lo que hace más sorprendente que su lectura te llegue tanto.

Estimado lector, estimada lectora: Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes e ...

La Llegada / directed by Denis Villeneuve. Juliol 2017

La Llegada / directed by Denis Villeneuve. Juliol 2017

La llegada, interesante película de ciencia ficción de Denis Villeneuve. Crítica de José Manuel Cruz.

La llegada, de Denis Villeneuve, ciencia ficción con mensaje filosófico que la emparenta con títulos como Blade Runner. Muy recomendable. José Manuel Cruz.

Pinterest
Buscar