Peinados geniales para los niños

Explorar temas relacionados

Este listado está para Trenza - una sola página para agregar a tu libreta personalizable. ¡Aprender a trenzar! Color del pelo, color de piel, color de camiseta y colores de arco pueden ser modificado para requisitos particulares! Especifique el color del cabello y color de la piel que le gustaría en la sección de comentarios durante la comprobación.  Página de libro tranquila personalizados hechos a mano de los niños. Gran manera de mantener a los pequeños ocupados y aprendizaje durante la…

Quiet Book Learning & Activity Page- "Braid" - Single Page to Expand Your Personalized Quiet Book

Este listado está para Trenza - una sola página para agregar a tu libreta personalizable. ¡Aprender a trenzar! Color del pelo, color de piel, color de camiseta y colores de arco pueden ser modificado para requisitos particulares! Especifique el color del cabello y color de la piel que le gustaría en la sección de comentarios durante la comprobación. Página de libro tranquila personalizados hechos a mano de los niños. Gran manera de mantener a los pequeños ocupados y aprendizaje durante la…

Los niños las adoran

Los niños las adoran

¿Qué podrían tener en común todos estos niños? Vía Vía Vía Vía Vía Vía ¡Que a todos les encantaría tener una habitación con guirnaldas!...

Pinterest
Buscar