Peinados escolares

Trenza

La coleta y trenza sencilla ha pasado de moda y tu hija lo sabe por eso es hora de que reinventen juntas y comiencen con peinados fáciles y originales

Peinados para chicas con poquito cabello

Peinados para chicas con poquito cabello

Trenzas fáciles para mamás y niñas

En todas sus versiones, los peinados con trenzas, tanto para mamás como para niñas, son prácticos. Despejan el pelo de la cara y favorecen mucho.

Recogido con corazón

Peinados Sencillos Paso a Paso

Te traemos los mejores peinados paso a paso para que logres hacerlos desde tu casa y verte increíble para cualquier ocasión.

he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza  combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo extra a tus favoritos rizos u ondas. Para …

Apilados cola de pescado y Mini Trenza

he estado viendo este apilados cola de pescado y mini trenza combinado en todas partes! Desde siempre en la parte de atrás de mi mente pensé que sería divertido compartir cómo iba el estilo. Diadema de trenzas son una gran manera de añadir un poco de algo

Ondas con apariencia natural

15 Peinados de “10 minutos” para cuando se te hace tarde

10 peinados rápidos para no perder el tiempo peinándote en vacaciones - Mujer de 10

10 peinados rápidos para no perder el tiempo peinándote en vacaciones

Las vacaciones es el momento perfecto para no complicarnos la vida con peinados. Pero si aún así quieres lucir linda si sales a conocer pueblos mágicos o a visitar a la familia, checa estas ideas para no perder mucho tiempo y aprovechar al máximo.

Peinado con pañuelo

35 Fáciles peinados para mujeres con pelo largo que cualquier persona puede hacer

peinados para hacer sola y se miran increible! ~ 50 hairstyles to do by yourself and will look incredible!

Pinterest
Buscar