La moda en tu cabello: Peinados para niñas en su fiesta de promoción

Las pequeñas de la casa, están más que encantadas que sus padres las cuiden y las traten como princesas. Es más, siempre que llega un nuevo evento, muchos

Media melena ondulada y con aires vintage para tu peinado de boda

Peinados para bodas para todo tipo de cabello

Apunta estos peinados para bodas con pelo largo o corto. Recogidos muy románticos, trenzas juveniles y moños desenfadados. ¡No te los pierdas!

Prueba este tutorial de trenza vintage con moño despeinado.

Peinados de Novia Vintage, Boho y Glam ¿Cómo se Diferencian?

Peinados paso a paso. Trenza de raiz invertida! Peinado divertidísimo y original. Arriba puedes hacer moño, o simplemente recoger en coleta.

Toda una Diosa griega. Este peinado se puede adaptar tanto a la novia como a una invitada, sólo depende del tocado que se le ponga. Facilísimo de hacer tú misma, sólo hazte una trenza baja al cuello y adórnala con un tocado o una flores naturales.

Toda una Diosa griega. Este peinado se puede adaptar tanto a la novia como a una invitada, sólo depende del tocado que se le ponga. Facilísimo de hacer tú misma, sólo hazte una trenza baja al cuello y adórnala con un tocado o una flores naturales. Más

Llegó la época de calor, y como mujeres de 10 sabemos lo complicado que puede llegar a ser traer el …

15 chongos originales e ideales para época de calor

Parece que existen pocos recogidos para medias melenas, que son todos para las largas. ¡Mentira! Mira estos tutoriales e ideas increíbles y deslúmbrate.

35 Fáciles peinados para mujeres con pelo largo que cualquier persona puede…

35 Fáciles peinados para mujeres con pelo largo que cualquier persona puede hacer

35 Fáciles peinados para mujeres con pelo largo que cualquier persona puede…

Da igual la época del año que sea, si hay un estilo de peinado que nos encanta…

Los peinados con flores más bonitos de Pinterest

Da igual la época del año que sea, si hay un estilo de peinado que nos encanta, ese es el que incluye cualquier tipo de adorno floral en él...

Llegó la época de calor, y como mujeres de 10 sabemos lo complicado que puede llegar a ser traer el cabello suelto durante esta temporada. El cabello tiende mucho a esponjarse en esta época, además de que es prácticamente imposible llevar un peinado con el cabello suelto sin que suframos todo el día con sudor en …

15 chongos originales e ideales para época de calor

Llegó la época de calor, y las bandas para el cabello y diademas serán tus mejores aliadas para lucir moderna y sentirte súper fresca. Te aseguro serán tus mejores aliadas esta temporada. Checa estos increíbles looks.  1. Un simple chongo, puede lucir súper moderno con una banda en la cabeza, ¡inténtalo! 2. Puedes hacer un …

10 peinados súper cool que puedes hacer con diademas y bandas para el cabello

10 peinados súper cool que puedes hacer con diademas y bandas para el cabello - Mujer de 10

Peinados y maquillajes para novias vintage

La revista Newsweek ha lanzado un número especial en que los anuncios de las marcas tienen un aire retro, como si se hubieran diseñado en la época de la se

Pinterest
Buscar