Peinados con secador

Para lucir una melena lisa y brillante no hace falta utilizar las planchas a diario. Con el secador también podemos conseguir un liso perfecto y duradero sin necesidad de acudir a la peluquería. Así que hoy os voy a contar cómo hacerlo de manera correcta. 1. Una vez salgamos de la ducha, vamos a quitarnos …

Alisar cabello secador Para lograr un cabello liso y brillante no hace falta…

Como crees que quedara tu pelo, como en verdad te ves!

Estos cómics entienden todos los problemas de las chicas!

Cómics en los que cada chica se reconocerá a sí misma ( expectativa vs realidad ).

Visos en degradé (ombré) hacen que el cabello de largo medio se vea más largo

Visos en degradé (ombré) hacen que el cabello de largo medio se vea más largo

COLORIMETRIA. El degradado sigue siendo una excelente opción pero cuidando que la técnica no sea anticuada, lo importante es que sea en mechas, que unas si esten mas claras y otras oscuras. Si eliges el estilista adecuado, el lo sabrá hacer.

¡Hoy os traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento. ¿Cómo se consigue? ¡Estad atentas a lo que viene a continuación! No necesitáis secador, solo una camiseta o toalla, aunque mejor si es una …

¡Hoy les traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento.

pelo2

20 peinados sencillos y sin usar secador

Una manera de hacer ondas sin necesidad de utilizar un rizador de pelo. Usar iStyle iSoft Free Wave para activar el rizo. Además, una vez enrollado todo el cabello, aplicar un poco de laca y listo!

Descubre cómo reparar el cabello quemado  El uso de la planchita o el secador todos los días, la utilización de todo tipo de químicos e incluso la incidencia del sol en el cuero cabelludo pueden dañar el cabello.

Los siguientes trucos de belleza con pasta de dientes permiten ahorrarnos mucho dinero y tiempo en productos que realmente no valen la pena. A través de sencillos tratamientos podremos lucir radiantes y utilizando sólo un producto, a un bajo precio.

Ha llegado el momento de ir a la playa, la piscina, salir unos días dejando el secador en casa… Si como yo la humedad hace estragos en tu cabeza y no estás dispuesta a ir todo el día como si …

4 tutoriales para recoger tu pelo con pañuelos. 4 tutorials to wrap your hair with scarves.

Más de 100 Peinados de Mujer - Primavera Verano 2016 - Tendenzias.com

Año tras año la moda en peinados de mujer cambia pero hoy en Tendenzias vamos a ver todos los peinados de esta primavera verano tanto de pelo corto,

#hair #pixie

En Oh Sant Cugat sabemos que cada cliente es único, por ello nuestro deseo es buscar siempre la máxima calidad, la superación y el trabajo profesional. Todo ello hecho con mucha ilusión y apoyados por un gran equipo humano.

Pinterest
Buscar