Peces raros

Explorar temas relacionados

Los Nautilus son los únicos cefalópodos vivos cuya estructura ósea es exteriorizada como una concha. El animal puede retirarse completamente en su concha y cerrar la abertura con una capucha de cuero formada a partir de dos tentáculos especialmente doblados.

Los Nautilus son los únicos cefalópodos vivos cuya estructura ósea es exteriorizada como una concha. El animal puede retirarse completamente en su concha y cerrar la abertura con una capucha de cuero formada a partir de dos tentáculos especialmente doblados.

Los peces más raros que e visto en toda mi vida

Discus World Canvas Print / Canvas Art by Roberto Cortes

Disfruta de las mejores fotos de peces de mar y maravillas naturales en el mar. Hecha una visita al mundo del océano con estas fabulosas imágenes de

Ayer, al acabar la mañana fui al agua despues de uno de esos dias en que todo sale mal. Hacia un frio del carajo y un tiempo fatal, pero aquello que a veces necesitamos para relajarmos, hacer una inmersion. Mi sorpresa fue que encontré dos ejemplares de esta medusa, no se cual es, y me extrañó por lo fria del agua. En fin todo este rollo para deciros que me alegró la inmersion y por un rato olvidé problemas. La superficie del mar estaba movidita. Saludos!.

Ayer, al acabar la mañana fui al agua despues de uno de esos dias en que todo…

Rare Photos of Beautiful Underwater Creatures

La curiosidad por saber qué hay en las profundidades del mar llevó a Alexander Semenov a explorar los que aún pocos conocen: criaturas que por su apariencias parecen ser de otro planeta.

fotos de ballenas

Las ballenas son los mamíferos más grandes del planeta con medidas que pueden alcanzar los 100 pies y 200 toneladas. Estas son fotos son un tributo a estos hermosos mamíferos.

movil de peces

Ideas de Moviles de papel para decorar los techos de de tu clases

LOS 10 ANIMALES CON COLORES EXTRAÑOS

Esta es la lista de los animales con colores extraño, cocodrilo de color naranja, lagarto de colores, camaleón de colore y otros animales más.

Animales raros

"Hubo un tiempo en que yo pensaba mucho en los axolotl. Iba a verlos al acuario del Jardín des Plantes y me quedaba horas mirándolos, observando su inmovilidad, sus oscuros movimientos. Ahora soy un axolotl."

Peces Abisales  bioluminiscentes extraños raros

Rarezas de las profundidades Hola gente de taringa hoy les traigo las rarezas de las profundidades, y cuando digo rarezas, vaya que son rarezas!!! Mie...

Dragón de mar, uno de los animales mas raros del mundo.  de

Dragón de mar, uno de los animales mas raros del mundo. de Más

Tiger Double Sword.

Hace un tiempo que vengo trabajando con guppies colas de espada, (superior, inferior, dobles) y liras. La mayoría de estas líneas provienen de guppies salvajes.

Carabela portuguesa

Cuando se piensa en las criaturas más peligrosas de la Tierra, por lo general, te las imaginas con enormes garras, dientes afilados y tal vez incluso con ojos

Peces, Pez, Pesca y Pescados: Imágenes de Peces, Tipos, Agua Dulce, Fría, Raros, Tropicales

Si todos los animales submarinos son interesantes y atractivos, los peces tropicales son aún más bonitos, con espectaculares colores y muchas distintas formas de maravillas animales.Bonito pez mandarin !!

Pinterest
Buscar