Patrones de punto para bebé

Peto para bebé de algodón - Patrón gratuito - costurea.es/blog/

En esta entrada te damos todas las pautas para que tejas tu propio peto para bebé con tan solo dos ovillos de algodón. Van a estar preciosos este verano.

Aprende a tejer un precioso abrigo de punto para bebé con este tutorial paso a paso repleto de fotos con patrón gratis incluido ¡entra y comienza a tejer!

Abrigo de punto de bebé - DIY

Aprende a tejer un precioso abrigo de punto para bebé con este tutorial paso a paso repleto de fotos con patrón gratis incluido ¡entra y comienza a tejer! Conoce más de los bebes en Somos Mamas.

Este tipo de patrones son de los mas solicitados para tus proyectos en crochet, ya que todos deseamos vestir a nuestros bebes con zapatos abrigadores y cómodos para cualquier ocasión.

rEste tipo de patrones son de los mas solicitados para tus proyectos en crochet, ya que todos deseamos vestir a nuestros bebes con zapatos abrigadores y cómodos para cualquier ocasión.

Hola knitters!  En este post os vamos a enseñar una nueva forma para unir vuestras prendas, costuras invisibles para punto bobo.  Este tipo de costura es perfecto sobretodo para cuando queremos unir dos piezas de punto bobo y que no se note nada, ya que el tejido queda uniforme e igual de elástico. Para ello vamos a necesitar una agujita lanera para unir nuestras piezas.

Aprende a coser una costura invisible en prendas a punto bobo

Hola knitters! En este post os vamos a enseñar una nueva forma para unir vuestras prendas, costuras invisibles para punto bobo. Este tipo de costura es perfecto sobretodo para cuando queremos unir dos piezas de punto bobo y que no se note nada, ya que el tejido queda uniforme e igual de elástico. Para ello vamos a necesitar una agujita lanera para unir nuestras piezas.

Hola Creativas, cómo os he ido adelantando por las redes sociales, hoy os voy a mostrar un tutorial paso a paso para tejer un abrigo de punto con capucha de pelito con patrón gratis incluido. ¡No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de publicarlo! y ahora que parece que ha llegado del todo el...Seguir leyendo... »

Abrigo de punto de bebé - DIY

Hola Creativas, cómo os he ido adelantando por las redes sociales, hoy os voy a mostrar un tutorial paso a paso para tejer un abrigo de punto con capuch...

Motivos para baberos pequeños | Aprender manualidades es facilisimo.com

Motivos para baberos pequeños

Hola chicas, he decidido abrir este post para compartir gráficos de punto de cruz y disfrutar juntas realizando las labores para la decoración infantil, hacer b

Tutoriales y DIYs: Punto de cruz - Estrellas para bebés

Este patrón de punto de cruz es perfecto para confeccionar prendas para bebés, quedaría precioso en baberos o en sabanas para cochecitos de...

Patuquitos de punto a dos agujas - Patrón y tutorial DIY

Patuquitos de PUNTO a Dos Agujas [ Tutorial y Patrón GRATIS ]

Patuquitos de punto a dos agujas - Patrón y tutorial DIY

Pinterest
Buscar