Las ventajas de esta raza, es que es un perro de compañía y vigilante. Aunque desde ya que necesita de muchos paseos para que gaste su energía. Recordemos que es un perro de pastoreo, por lo tanto le gusta correr y perseguir, pero lo bieno que tiene esta raza que puede adaptarse a vivir en un departamento.

¿Tenes un Shetland Sheepdog o estás pensando en adquirir uno para toda tu familia? a continuación te vamos a contar todo lo que debes saber sobre esta raza de

6 cosas que debes saber antes de acariciar a tu perro A continuación te dejamos con las 6 cosas que debes saber antes de acariciar a tu perro. Así evitarás situaciones de riesgo ante las actitudes de tu mascota. #acariciar #perro #actitud #consejos

6 cosas que debes saber antes de acariciar a tu perro A continuación te dejamos con las 6 cosas que debes saber antes de acariciar a tu perro. Así evitarás situaciones de riesgo ante las actitudes de tu mascota.

Ilustraciones, Perritos, Mascotas, Noche, Tatuajes, Rough Collie, Perro Pastor De Shetland, Sheltie, Arte Del Perro

Pastor de Shetland

Galería de imágenes de la raza Perro pastor de las Shetland. Son perros muy parecidos a los Collies de pelo largo, solo que de tamaño más pequeño.

Pinterest
Buscar