Tarta de cumpleaños fácil y divertida para niños

Tarta de cumpleaños fácil y divertida para niños

En verano los cumpleaños infantiles suelen ser al aire libre, y todo se vuelve más veraniego: la comida, los juegos, ¡y también la tarta! Por eso esta tarta playera que prepararemos hoy os vendrá muy

Estoy pensando ya en las vacaciones de verano, no lo puedo evitar. No sé cuando nos las podremos coger ni cuantos días, pero puedo ir s...

Si me tuviera que quedar con algo de Lisboa, sería con sus pasteles. Por delante de todos los monumentos, barrios pintorescos y lugares únicos que podemos visitar en la capital portuguesa, para mí, una de las …

Pastel de galletas y chocolate (Sin horno)

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

No sé vosotros, pero yo en verano procuro cocinar lo menos posible o por lo menos los días de sol y calor (que viviendo en Galicia no son muchos) Me pillas en cualquier sitio menos en la cocina. También aprovecho para que mis comidas sean menos elaboradas

MUFFINS DE CHOCOLATE (los auténticos!!) | Recetario Thermomix® - Vorwerk España

Esta es la receta de MUFFINS DE CHOCOLATE (los auténticos!!) publicada por lourdesgd, aprende a preparar esta receta fácilmente y descubre muchas más recetas de Dulces y postres para preparar con tu Thermomix.

El Helado de Caramelo es uno de los helados caseros, faciles y rapidos. La receta que te presentamos te revela los secretos de este postre tan particular!

Prepara Helados Caseros en forma facil y rapido. Aprende como hacer helados caseros con nuestras recetas de postres faciles. Sorprende a tus invitados!

Mi dulce tentación: Bizcochitos del Almendra o Mini Tartas de Santiago

Se que ando un tanto desaparecida pero entre las vacaciones, el buen tiempo y las pocas ganas de cocinar que traen el verano me resulta un tanto difícil actualizar.

Receta de Pastel de Verano con Mayonesa Ybarra

Un rquísimo pastel, fácil de hacer y perfecto para compartir. En 30 minutos lo tendrás listo, eso sí, déjalo enfriar en la nevera con pesos encima durante 4 horas.

Falsas trufas de melón con jamón

Ideas para el verano: falsas trufas de melón con jamón

6 recetas de aperitivos para sorprender

6 recetas de aperitivos para sorprender

Una tarta sencilla en 1 minuto: Tarta de yogurt y piña sin horno. Fácil de hacer y muy fresca para el verano. Perfecta como postre, baja en calorías.

Una tarta sencilla en 1 minuto: Tarta de yogurt y piña sin horno. Fácil de hacer y muy fresca para el verano. Perfecta como postre, baja en calorías.

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, lo cierto es que ya íbamos echándoos de menos. ¿Que tal, como estáis?, pasando calor imagino porque estamos en pleno verano y las temperaturas no perdonan.Os contaba en facebook que estaba preparando una tarta que os iba a recordar cuando erais pequeños,…

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, lo cierto es que ya íbamos echándoos de menos…

Tarta fría de leche condensada, limón y galletas

Tarta fría de leche condensada, limón y galletas ¡Sin horno ni gelatina!

Pinterest
Buscar