Pasteles originales

7 pasteles salados y fríos para invitados y fiestas   Aquí tienes varias propuestas para hacer pasteles salados para invitados y fiestas, recetas sencillas y resultonas para disfrutar sin complicarte la vida.

7 pasteles salados y fríos para invitados y fiestas Aquí tienes varias propuestas para hacer pasteles salados para invitados y fiestas, recetas sencillas y resultonas para disfrutar sin complicarte la vida. Más

tarta construccion 9 Tartas de Cumpleaños originales para Niños

9 Tartas de Cumpleaños originales para Niños

Tarta de chocolate para los peques que les gustan las excavadoras. El bizcocho está cortado en tres trozos y rellenos de chocolate. Utilizad cereales de chocolate para simular el trabajo […]

Después de ver esto... Y decir que mañana comienzo el Gym... A quien engañan?…

“De tanto tener el telefono en la mano...se me rompio! Pero x suerte existe que paso a buscar mi tel y me lo reparo! Super recomendable!”

Sweets. The 34 most creative pastries and cakes in the world that are too great to eat| upsocl

Los 34 pasteles y tortas más creativos del mundo que son demasiado geniales como para comerlos.

Los creadores de estos pasteles lograron no solamente crear algo que se ve verdaderamente delicioso, sino una completa obra de arte. ¡Pocas veces algo me había maravillado tanto! ¿Cuál es tu favorito?

10 bebidas y postres  en frascos de vidrio , reutiliza y reduce

10 bebidas y postres en frascos de vidrio , reutiliza y reduce

Super delicioso! Comprobado Perfectly Portable Picnic puddings - no-bake blueberry mason jar cheesecakes. Easily made gluten-free too.

DIY Balloon Chocolate Bowls - Originales cuencos de chocolate

Originales cuencos de chocolate

¿Te interesa el tema Chocolates? Echa un vistazo a estos Pines seleccionados para ti

ideas para decorar tus tartas y pasteles

Diez sencillas y originales ideas para decorar tus tartas y pasteles

Si te gusta dar un toque personal a todo incluso a los pasteles, aquí tienes diez sencillas y originales ideas para decorar tus tartas y pasteles que te van a sorprender

6 tartas de cumpleaños muy originales

6 tartas de cumpleaños muy originales

I➨ ¿Quieres hacer algo diferente para el cumpleaños de tu hijo? Toma nota de estos diseños de Tartas de CUMPLEAÑOS Originales y escoge tu favorita.

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá. - Taringa!

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá.

Muffins de chocolate fáciles de hacer, un postre rápido y que queda bien allí donde vayas o en casa entre amigas. Me encantan los mini muffins los encuentro super adecuados para un postre suave y se pueden mezclar con helado que le da un toque riquísimo.

Tarta Homer Simpson

Tartas y cupcakes decorados con fondant. Aceptamos encargos y se realizan talleres de decoración en nuestro local de Villanueva del Pardillo, Madrid.

Tarta fácil de cumpleaños

15 tartas de cumpleaños súper FÁCILES

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…

Pastel de patata y queso

Receta Holandesa de pastel de patata y queso. - Recetas de patatas, para niños.

¿Sabes cómo calcular el tamaño de la #tarta de #bodas según el número de raciones que necesitas?

¿Sabes cómo calcular el tamaño de la de según el número de raciones que necesitas?

un lámina de masa quebrada - 200 gr jamón serrano - 200 gr queso en lonchas - 1 calabacín grande - 1 berenjena grande - 250 ml leche - 3 huevos - sal, orégano y pimienta

Un pastel salado que queda muy bonito de aspecto y sabe mejor

un lámina de masa quebrada - 200 gr jamón serrano - 200 gr queso en lonchas - 1 calabacín grande - 1 berenjena grande - 250 ml leche - 3 huevos - sal, orégano y pimienta

Pinterest
Buscar