Sustituye la rosca o roscón de reyes con este DELICIOSO pastel de zanahoria.

Delicioso Pastel de Zanahoria

El queque de zanahoria es uno de los postres más sabrosos y nutritivos que hay. Muchas personas piensan que es complicado de preparar, pero esta receta le demostrará lo contrario. Es […]

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Pastel de Zanahoria y Yoghurt

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Delicioso Pastel de Zanahoria

Delicioso Pastel de Zanahoria

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

Pastel de Zanahoria y Canela:deliciosa versión del auténtico Carrot Cake

Pastel de Zanahoria y Canela:deliciosa versión del auténtico Carrot Cake Una de esas recetas especiales que no hay que dejar de probar ¡¡me encanta el Carrot Cake!!. Encontraré…

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña | Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema no podtadecorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Haz este delicioso rollo de pastel de zanahoria. Es más fácil de lo que te imaginas además de que tiene un gran sabor. Lleva el pastel de zanahoria al siguiente nivel y sirve este rico postre para sorprender a tus familiares.

Rollo de Pastel de Zanahoria

Haz este delicioso rollo de pastel de zanahoria. Es más fácil de lo que te imaginas además de que tiene un gran sabor. Lleva el pastel de zanahoria al siguiente nivel y sirve este rico postre para sorprender a tus familiares. Más

El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Pastel de Zanahoria sin Horno

Tarta de zanahoria sin horno. El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Receta de Delicioso Pastel de Zanahoria

Delicioso Pastel de Zanahoria

El queque de zanahoria es uno de los postres más sabrosos y nutritivos que hay. Muchas personas piensan que es complicado de preparar, pero esta receta le demostrará lo contrario. Es […]

Pinterest
Buscar