Pasteles de boda de arcoíris

Esta tarta de fresas con nata es muy sencilla, sin horno ni huevos. Puede glasearse con un poco de mermelada de fresas calentada en el microondas.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Arroz con leche

¡Por fin viernes! Se termina una semana tranquila. Bueno, digo tranquila, porque no he viajado, básicamente me he dedicado a trabajar, c...

pastel de tonalidades pastel

Snacks extra cargados de calorías que me veré obligada a comer para sobrevivir al invierno

¿Cómo hacer un pastel de #colores?

El programa 4 de Cupcake Maniacs inunda de color la tarde de Reyes. Alma nos enseña a preparar una original tarta de arcoíris. ¿Tienes algún cumpleaños a

Bizcocho de leche condensada | Cocina

Bizcocho de leche condensada: un sabor irresistible

Si la tortilla está buena sola, imagínate si además la rellenas de otros ingredientes

Brocheta arcoíris

10 Mejores Arreglos Frutales

Brocheta Arco Iris de Frutas: Ingredientes: Mora roja, Naranja, Pina, kiwi y Arandanos y poner en forma de brocheta y lista para disfrutar !!!

25 Impresionantes Tortas para Bodas con Mariposas - Bodas

25 Impresionantes Tortas para Bodas con Mariposas

Crea un colorido pastel arcoíris por dentro y por fuera. Aprende a pintar masa de pastel, rellenar y armar un pastel de 5 capas decorado con granillo de colores.

Crea un colorido pastel arcoíris por dentro y por fuera. Aprende a pintar masa de pastel, rellenar y armar un pastel de 5 capas decorado con granillo de colores.

colores pastel 10

Los tonos pastel de colores verde, azul y rosado son una excelente opción para habitaciones infantiles de niña. Dichos colores combinan maravillosamente entre sí y crean un ambiente armonioso y agradable.

Pinterest
Buscar