Pasteles de atún

PASTEL DE ATÚN AL MINUTO: Para servir con tostaditas, con más textura de paté, pon en la batidora los palitos y el atún escurrido con los huevos, la mayonesa y 3 cucharadas de tomate frito. Todo al microondas 11 minutos y listo. Sirve sobre tostaditas o en canapés, tartaletas...

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Pastel fácil de atún con pan de molde

Medio de comunicación con la más alta calidad en Contenidos y programacion Musical, generando un espacio para las mejores propuestas musicales, artísticas y culturales; para todo el mercado de habla hispana.

En muchas ocasiones hemos oido hablar o hemos visto en la mesa este suculento "Pastel de Atún" os puedo asegurar que está exquisito....y con una ensaladita rica....os va a encantar...aunque no tengáis Thermomix lo podéis preparar, con una simple batidora de toda la vida ;-).

...una receta para una entrada fresca y veraniega: el Pastel de Atún clásico!!!!! Riquísimo!!!!

El pastel de sandwich admite tantos rellenos como imagines. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo de forma sencilla y a gusto de todos.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Espe Saavedra, en la cocina: Receta de PASTEL SALADO DE ATUN

Pastel salado de atún - Como podéis leer en la receta he utilizado ingredientes que todo el mundo tiene en su nevera, ingredientes de andar por casa, pero que combinados de esta manera hace que tengamos un primer plato riquísimo.

Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pastel de atún y patatas, receta                                                                                                                                                      Más

Atún, sardinas, boquerones, anchoas... las variedades de pescado azul están estos meses en su mejor momento y permiten preparar platos sanos y deliciosos.

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pastel de at�n

Manjar de pescado enlatado: Pastel de atún o salmón

Receta fácil para prepares un pastel de atún con pescado de lata, pan molido, huevo y verdura - plato rico y sumamente ajustable a tus gustos.

Pinterest
Buscar