Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

( ^o^ ) Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

El blog de Ana H: Carrot Cake o Pastel de Zanahoria

¿Habéis probado el pastel de zanahoria o Carrot Cake ?, si todavía no lo habéis hecho ¡este es el momento! La semana pasada os conté que e...

Aprende a preparar pastel de zanahoria fácil con esta rica y fácil receta.  El pastel de zanahoria o torta es un postre que se caracteriza por estar compuesto por un...

Receta de Pastel de zanahoria fácil

Aprende a preparar pastel de zanahoria fácil con esta rica y fácil receta. El pastel de zanahoria o torta es un postre que se caracteriza por estar compuesto por un... Más

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña | Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Si te gusta la tarta de zanahoria, no siempre tienes por qué probar su delicioso sabor en forma de pastel. Te mostramos que existen muchas más posibilidades...

4 recetas originales que una amante de la tarta de zanahoria debería conocer

( ^o^ ) Si te gusta la tarta de zanahoria, no siempre tienes por qué probar su delicioso sabor en forma de pastel. Te mostramos que existen muchas más posibilidades.

Pastel de Zanahoria y Canela:deliciosa versión del auténtico Carrot Cake

Pastel de Zanahoria y Canela: deliciosa versión del auténtico Carrot Cake Una de esas recetas especiales que no hay que dejar de probar ¡¡me encanta el Carrot Cake!!. Encontraréis montones d…

Delicioso Pastel de Zanahoria

Delicioso Pastel de Zanahoria

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Pastel de Zanahoria sin Horno

Tarta de zanahoria sin horno. El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Pastel de Zanahoria y Yoghurt

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

:) pastel de broccoli y zanahoria | Más en https://lomejordelaweb.es

Pastel de brócoli y zanahoria

Hacer pasteles es algo muy común en mi casa, cada semana preparo uno distinto porque son ricos, fáciles, rapidos y a todos nos encantan. Pueden servirse como entrada pero inclusive agregandole un p…

Pinterest
Buscar