Pastel sándwich

Explorar temas relacionados

El pastel de sandwich admite tantos rellenos como imagines. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo de forma sencilla y a gusto de todos.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

SANDWICHON DE POLLO.

SANDWICHON DE LUJO Receta de Sandwichón

Sandwichon (Un sabor diferente entre capas de pan de molde. Échale imaginación y hazlo con los ingredientes que más te gusten... un éxito asegurado).

Salsa de ajo para sandwich cubano o patatas ~ Pasteles de colores

Salsa de ajo para sandwich cubano o patatas ~ Pasteles de colores Más

Pastel fácil de atún con pan de molde. Receta de pastel frío salado con pan de molde muy fácil. Sin horno y sin cocción. Muy adecuado para días de fiesta.

Pastel Vegetal para veganizar Relleno: aceitunas, morrón, veganesa, aguacates, pepinos...

Descubre más recetas sencillas y con un gran resultado como nuestra receta de Pastel de Verano con Mayonesa Ybarra.

Un rquísimo pastel, fácil de hacer y perfecto para compartir. En 30 minutos lo tendrás listo, eso sí, déjalo enfriar en la nevera con pesos encima durante 4 horas.

Cocinando en Marte: Pastel frío de atún y surimi

¡Ya es día Y como de costumbre llega el Desafío, este mes por las hermanas Camilni, que retaban a preparar el pastel salado que quisiés...

Pastel fácil de atún con pan de molde

Medio de comunicación con la más alta calidad en Contenidos y programacion Musical, generando un espacio para las mejores propuestas musicales, artísticas y culturales; para todo el mercado de habla hispana.

Pastel de carne rapido

La receta más fácil del pastel de carne

Pastel de carne rapido

PASTEL FRÍO DE ATÚN

Cocinando en Marte : Da muy buen resultado este tipo de pasteles al ser una sola pieza, ya que queda más uniforme y resulta mucho más fácil de desmoldar. La decoración es totalmente a gusto de cad…

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pinterest
Buscar