Pastel de tres leches

Receta mexicana para preparar pastel de tres leches relleno de frutas. Con consejos y sugerencias para lograr un pastel húmedo y delicioso. | cocinamuyfacil.com

Pastel de tres leches. Receta

Receta mexicana para preparar pastel de tres leches relleno de frutas. Con consejos y sugerencias para lograr un pastel húmedo y delicioso.

Pastel tres leches de chocolate con dulce de leche

Pastel tres leches de chocolate con dulce de leche

Receta fácil para preparar una deliciosa torta o pastel tres leches de chocolate con cobertura de dulce de leche y coco

Pastel de tres leches II @ allrecipes.com.mx

Pastel de tres leches II

PRODUCTO: Es una postre muy popular, un pastel de tres leches. Esta pastel tiene tres capas y necesita mucho leche. PERSPECTIVA: Mi amiga de México cocina esta pastel para mí cumpleaños y fue muy delicioso.

La MEJOR torta tres leches del mundo, que no es sólo deliciosa y jugosita, sino también súuuuper fácil de hacer. Del blog www.annaspasteleria.com

La MEJOR torta tres leches del mundo, que no es sólo deliciosa y jugosita, sino…

Pastel-tres-leches-de-chocolate-ABUELITA

Empieza en fin de semana con una dulce y deliciosa receta, como esta que te quiero enseñar hoy "Tres leches de chocolate" ideal para acompañar un té o café, en estas frías tardes de invierno! DISFRÚTALA!!!

Fabulosa receta para Postre de Tres Leches. Es una receta fácil de preparar, el bizcocho queda humedo y suave y la mezcla para una dulzura perfecta.

Postre de Tres Leches

72 recetas fáciles y deliciosas. Postre de Tres Leches, Postre tres leches, Postre de tres leches, Postre de tres leches en copas o vasos y muchas más

Pastel de tres leches de coco | por Tessa Huff para TheCakeBlog.com

Coconut Tres Leches Cake

Flan de leche condensada, evaporada y media crema

Flan de leche condensada, evaporada y media crema

INGREDIENTES Flan 5 huevos 1 latas de leche condensada aprox cada una) 1 latas de leche evaporada gr aprox cada una) 1 lata de media crema gr) 4 cdas de vainillas 80 gr queso crema MOLDE ACARAMELADO. 1 taza de azúcar

Foto de la receta: Pastel de tres leches

Pastel de tres leches

Esponjoso y jugoso, este pastel de tres "leches" se baña con leche condensada, leche evaporada y crema para batir. ¡Un dulce y delicioso deleite!

En un verano pasado, yo hice esta pastel para mi ninero porque ella estaba una maestra de espanol a Lakewood Elementary.

Tres Leches Cake

En un verano pasado, yo hice esta pastel para mi ninero porque ella estaba una maestra de espanol a Lakewood Elementary.

Pinterest
Buscar