Pastel de princesa

Me ha costado mucho incluir o no algún que otro pastel en este listado, hay miles de estilos y opciones, principalmente si queremos un pastel de Disney de alguna princesa específica, pero que pasa …

Me ha costado mucho incluir o no algún que otro pastel en este listado, hay miles de estilos y opciones, principalmente si queremos un pastel de Disney de alguna princesa específica, pero que pasa … Más

Ya son muy conocidas las mesas de postres en cualquier evento, no deben faltar eso también ya lo sabemos, lo que esta pasando últimamente es que existe muy poca variedad en cuanto a diseños de las mesas, me refiero a diseño por como las decoran, los dulces que ofrecen, etc. Por eso me di a la tarea de compartirte muchas ideas muy lindas para que te inspires a la hora de decorar tu evento con una mesa de postres.

Ideas para Mesa de postres

ideas-de-como-decorar-mesa-de-postres-y-mesa-del-pastel-para-fiesta-de-xv-años - Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

Una tarta para un cumpleaños infantil de princesas

Una tarta para un cumpleaños infantil de princesas

Una tarta para un cumpleaños infantil de princesas Una tarta para un cumpleaños de niñas en colores rosas y con una corona de princesas. No os perdáis una tarta para una fiesta infantil de princesas rica y divertida.

Aqui esta la dueña de la corona ☝ esta linda torta con Fondant y Buttercream que…

Aqui esta la dueña de la corona ☝ esta linda torta con Fondant y Buttercream que…

ANTES Y DESPUÉS. HABITACIÓN DE CARLOTA.

El antes y después de un cuarto infantil

La idea inspiradora de hoy se centra en dar voz a tus paredes. Y lo hacemos a través de la aplicación de los más disparatados papeles pintados.

Tutorial para transformar una Barbie en un delicioso pastel

Tutorial para transformar una Barbie en un delicioso pastel

Sugerencia: Para hacer un pastel de muñeca, apilar capas de pastel hasta llegar a las caderas de su muñeca y entonces tallar para crear la forma de la falda. Hacer clic para una completa guía de aprendizaje.

Bonita tarta para celebración de Baby shower. #babyshower #tarta #pastel

▷El Baby Shower Perfecto ⇒ Decoración, Comida, Detalles, Juegos y +

Rosa y oro brillo lentejuelas mezclan diversas telas y encajes. Rasgado y trapo atado - bordes están destinados a fray.  Perfecto para acentuar el apoyo de smash foto torta, mesa del pastel, vivero, puertas, escenario de la ceremonia, cuelgue entre árboles o utilizar su fondo de cabina de la foto.  Otros usos de la guirnalda: Eventos especiales - despedida de soltera, babyshower, cumpleaños, graduaciones, fiestas de jubilación, fotos de compromiso.  ¡¡¡Personalizar!!! -Es posible cualquier…

Pink & Gold Garland telón de fondo cumpleaños por ohMYcharley Más

Si lo tuyo es hacer pasteles, un molde de la cara de Mickey, al revés te puede dar esto como resultado:

Cumpleaños de cenicienta - fiesta infantil

Mickey Mouse cookie cutter made into a Cinderella carriage - Musse Pigg-form som trollats till en prinsessvagn á la Askungen

A mucha luz, colores fuertes  Si tu casa tiene mucha luz natural puedes elegir colores más fuertes para las paredes. El violeta es ideal para las habitaciones de niñas.

A mucha luz, colores fuertes Si tu casa tiene mucha luz natural puedes elegir colores más fuertes para las paredes. El violeta es ideal para las habitaciones de niñas (otros tonos)

Ideas para fiesta de la bella y la bestia (15) - Curso de Organizacion del hogar

Ideas para fiesta de la bella y la bestia (15

Ideas para fiesta de la bella y la bestia - Curso de Organizacion del hogar

Mis recetas favoritas: Bizcocho de manzanas

Bizcocho de manzanas. Los chicos finalizando clases- la princesa de la casa graduándose de secundaria y para la U...más independiente que nunca, el más ch...

Pinterest
Buscar