Pastel de concha

Explorar temas relacionados

COMPARTIENDO MI PEQUEÑO MUNDO: PASTEL DE CALABACIN Y JAMÓN DE PAVO,con receta

PASTEL DE CALABACIN Y JAMÓN DE PAVO 2 calabacines pequeños cebolla 150 gr de jamón de pavo en tacos 4 huevos vaso de leche queso emmental rayado sal y pimienta nuez moscada aceite de oliva

Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo y resultón con ingredientes sencillos. Divina Cocina.

Receta de Pastel de Verano con Mayonesa Ybarra

Un rquísimo pastel, fácil de hacer y perfecto para compartir. En 30 minutos lo tendrás listo, eso sí, déjalo enfriar en la nevera con pesos encima durante 4 horas.

Pines de esmalte rosa concha sirena por ILoveCrafty en Etsy

Sirena rosa concha esmalte Pin / regalos para ella por ILoveCrafty

Cuuking! Recetas de cocina: Pastel frío de pollo. Receta de aprovechamiento

Pastel frío de pollo. Receta de aprovechamiento

Seguro que más de una vez te pasa como a mi. Después de preparar un delicioso pollo al horno o unos mulsos guisados siempre se queda alg...

Hoy una entrada dulce, un bizcocho de piña en almíbar, facilísimo de preparar y con una presencia digna de una merienda dominguera, hasta e...

Bizcocho de piña. Paso a paso. - Cocinando Entre Olivos

Una tarta que comparten desde el blog JULIA Y SUS RECETAS muy fácil de preparar y muy fresquita.

La tarta de limón fría es muy refrescante, fácil de hacer y con muy pocos ingredientes: 1 bote de leche evaporada de azúcar de zumo de limón 150 ml de agua 1 sobre de gelatina de limón de 85 g bizcochos de soletilla caramelo líquido

La concha es un pan dulce tradicional mexicano, que se consume frecuentemente en los hogares de México, las más comunes son las de vainilla y chocolate, no pierdas la oportunidad de realizar este esponjosito pan que podrás disfrutar con un vaso de leche fría.

La concha es un pan dulce tradicional mexicano, que se consume frecuentemente en los hogares de México, las más comunes son las de vainilla y chocolate, no pierdas la oportunidad de realizar este esponjosito pan que podrás disfrutar con un vaso de leche fría.

BIZCOCHO DE CONVENTO -    Aquí el tamaño importa, y mucho, porque menudo bizcochón. Está tan bueno y es tan fácil que no he querido dejar de compartirlo a pesar de que el reportaje fotografico no me convencía en absoluto.

BIZCOCHO DE CONVENTO - Aquí el tamaño importa, y mucho, porque menudo bizcochón. Está tan bueno y es tan fácil que no he querido dejar de compartirlo a pesar de que el reportaje fotografico no me convencía en absoluto.

Esta tarta de chocolate y naranja te hará quedar como un profesional de la repostería. La receta es sencilla y el resultado es impresionante en presentación y en sabor.

INGREDIENTES para unas 20 galletas espirales grandes: 250 gr de harina 1 huevo 1 cucharadita de levadura en polvo 1 cucharadita de esencia de vainilla 100 gr de mantequilla 100 gr de azúcar (mejor si es azúcar glas) 3 cucharadas de cacao en polvo

Pinterest
Buscar