Pastel de ciruela

Explorar temas relacionados

Pms5405 y toda la gama en esa línea con toques de la línea de abajo

y toda la gama en esa línea con toques de la línea de abajo Más

El bizcocho de mantequila (Pound Cake) es un gran clásico de la repostería inglesa hoy exportado a todo el mundo. La receta es exacta y siempre sale bien.

Esta es la receta del Plum Cake clasico inglés con un toque de ron para darle alegría. Además de las pasas, puedes poner trocitos de frutas confitadas, ciruela secas... a tu gusto.

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Seguro que recibir una docena de rosas es un gesto tremendamente romántico. Pero si se trata de un ramo de rosas comestibles es tan romántico como apetecible. ¡Echa un ojo! Bien, ahora que has empeza...

Tarta Flan de queso

Así que esta vez en cuanto corte el primer trozo le hice la foto ,ya que no deja de ser una tarta o flan de queso ,pero yo le echo algo mas pues a mi hijo le encanta que sepa a queso "bien"

7 recetas de mug cake o bizcochos en taza (en español)

Pues claro que también los hay en versión salada. Éste de jamón y queso es un pecado Ya no os torturo más tenéis 7 Mug Cake increíbles en el post de hoy. Vamos a darle caña al microondas [Link Bio ]

En tan sólo 10 minutos tendrás preparado este delicioso flan.

Flan de queso rápido (sin horno) --Para hacerlo de forma tradicional, mezclar todos los ingredientes y cocinarlo a fuego lento sin dejar de mover con unas varillas hasta el primer hervor.

Receta de Bizcocho de zanahorias (Thermomix y horno)

Receta de Bizcocho de zanahorias (Thermomix y horno) Más

Este pan se hace en casa sin precalentar el horno y sin reposo: pan milagro

Hacer pan en casa puede salir a precio de jamón del muy bueno, pero con esta receta de webos fritos se acabaron los problemas, Iberdrola, fastídiate

Receta de Mermelada de ciruelas

Receta de Mermelada de ciruelas

La sandía es una refrescante fruta propia del verano. Aprende a hacer conserva de sandía con esta sencilla receta de mermelada.

La receta de bizcocho de plátano y nueces que hemos preparado es muy fácil de hacer y el resultado es un bizcocho tipo plum cake de plátano esponjoso y delicioso.

La receta de bizcocho de plátano y nueces que hemos preparado es muy fácil de hacer y el resultado es un bizcocho tipo plum cake de plátano esponjoso y delicioso. Más

Pinterest
Buscar