Las 7 Mejores Recetas De Rellenos Para Tartas

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Helado de coco sin máquina www.pizcadesabor.com

Helado de coco sin máquina

Aprende a preparar en minutos este delicioso helado de coco con solo 2 ingredientes y que no usa máquina para helados. Queda muy cremoso y rico!

Strudel de manzana fácil. Receta tradicional alemana

No hay nada como abrir horizontes culinarios y preparar recetas de otros países y culturas, porque el resultado suele ser sorprendente. Combinaciones de texturas, sabores y acabados que son nuevos para nuestro paladar, y muchos…

Cómo hacer helado de almendra con Thermomix « Trucos de cocina Thermomix

Vt. Cómo hacer helado de almendra con Thermomix « Trucos de cocina Thermomix

PIRULETAS DE APERITIVO    Dos láminas de hojaldre, pasta brisa, pasta quebrada,…  Relleno elegido: salmón ahumado, queso crema y rúcula, foie y cebolla caramelizada, sobrasada con miel,…  Cortapastas  Palitos de helado, brochetas,  o palitos de piruleta. Si son de madera, y los vamos a hornear, mejor mojarlos en agua antes de meterlos en el horno.

Piruletas de aperitivo

Para endulzar un poco este Lunes os traemos unas propuestas deliciosas para realizar con los más pequeños. Os proponemos unos talleres de cocina y recetas que nos ayudaran a darle sabor y diversión a la fiesta de Carnaval o

Coctel de limonada con vodka

Coctel de limón y menta (Limonada con vodka)

Recetas Japonesas: Daifuku Mochi (Pastelitos de arroz)

Recetas Japonesas: Daifuku Mochi (Pastelitos de arroz)

La mejor web de Recetas Japonesas en español. Cocina nipona con fotos y videos demostrativos. Glosario de ingredientes japoneses. Comentarios.

paleta de helado hecha de arcilla polimerica

Un helado siempre te alegra el día y mas si es de chocolate. ❤💞 . . Lo tenemos disponible con cuerito y con cadenita dorada militar. Recuerda realizar tus pedidos al 04126846260 🍃 . . .

Bizcocho calabacin

En esta sección de aperitivos y entrantes tenemos recetas fáciles y originales de tapas, aperitivos, entrantes para cada día, entrantes y aperitivos especiales para Navidad y fiestas. Con receta paso a paso de la elaboración y fotografias del plato final.

Las recetas de Pipi: TALLER DE HELADOS Y SORBETES THERMOMIX

Aquí os dejo las recetas de unos cuantos helados y sorbetes que hicimos en un taller el verano pasado y que por falta de tiempo no pude ...

Pastel helado de mango - Recetas de postres faciles y economicos - Recetas de pasteles

Pastel helado de mango hecha por Claudia Ortiz. Este pastel es bueno para aprovechar los mangos del verano. Delicioso y versátil postre para meriendas o cenas.

Cómo hacer batidos con Thermomix. Batido de crema de chocolate y avellanas « Trucos de cocina Thermomix

Batido de crema de chocolate y avellanas. Thermomix 150 gr. de helado de vainilla, 100 gr. de helado de chocolate, 250 gr. de leche entera, 2 cucharadas colmadas de crema de chocolate con avellanas.

Paso fugazmente por aquí para dejaros el postre que tomaremos en Nochebuena, aunque vestiré las copas un poco más glamurosas. ¿Qué tal con unos copos de oro comestible en lugar de las nubes? ¿O unos fragmentos de rosas cristalizados? Sea como sea, seguro que encontráis un lugar en la mesa para esta mousse de frambuesa que sabe a gloria. Los vasitos de la foto llevan frambuesas congeladas, porque cuando los hice aún no conocía las pastas de frutas. Este año los haré con pasta de frambuesa…

Vasitos de mousse de frambuesa

Ponche Crema Bate 2 tazas de Yogur natural con unas fresas, luego mezcla con 1 taza de Sirve en vaso pequeño y decora con pedacitos de chocolate y marshmallows.

Si te gusta el helado de vainilla tienes que hacer este. Es tan bueno que parece mentira que podamos hacerlo en casa, el helado de vainill...

Si te gusta el helado de vainilla tienes que hacer este. Es tan bueno que parece mentira que podamos hacerlo en casa, el helado de vainill...

Helado de ron con pasas Ana Sevilla con Thermomix

Helado de ron con pasas con Thermomix, helados en thermomix, helado de pasas y ron thermomix, recetas de helados en thermomix,

Receta fácil y rápida del clásico bizcocho de limón, una receta que te hará disfrutar de uno de los clásicos bizcochos de la repostería, desayuno perfecto

Bizcocho de limón con sabor huevos 165 g de mantequilla 180 g de azúcar blanquilla 180 g de azúcar moreno 165 ml de leche entera 90 ml de zumo de limón 295 g de harina de repostería (con levadura) ralladura de dos limones 1 cucharita de limón en pasta Más

Pinterest
Buscar