Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Espaguetis de calabacín con puerro y langostinos Ana Sevilla con Thermomix

Espaguetis de calabacín con puerro y langostinos con thermomix, calabacín con thermomix, recetas de dieta con thermomix,

Tarta Caprese con espinacas. Receta con fotografías de cómo hacerla y recomendaciones de cómo servirla.

Tarta Caprese con espinacas. Receta con fotografías de cómo hacerla y recomendaciones de cómo servirla. Recetas con jitomate

Arroz con Mariscos www.antojandoando.com

Arroz con Mariscos

Si son amantes de los mariscos, no se queden antojados! Una receta deliciosa, con mucho sabor y con un colorido maravilloso, solo hay que seguir el paso a paso! Para un almuerzo o cena especial, espectacular!…

Esta ensaladilla de pasta con gambas se prepara con los ingredientes de la ensaladilla rusa, pero la pasta la hace más ligera y fresca.

Con esta receta de ensaladilla de langostinos puedes preparar también ensaladilla de gambas o ensaladillas marineras con pescados de carne firme como rape. Puedes añadir a la mayonesa un poquito de ketchup.

Pinterest
Buscar