Pasillo rayado

Explorar temas relacionados

A la hora de elegir un color para las paredes deberíamos elegir tonalidades claras, blanco, beige,...que ampliarán el espacio. Si lo que queremos es incluir papel pintado mejor uno que dé profundidad o que alargue visualmente la estancia, como es el caso de las rayas horizontales.

Ideas para recibidores pequeños

El papel pintado vuelve a estar de moda, escoge uno de estampado geométrico para crear un espacio actual. Las rayas horizontales alargan visualmente el espacio.

Habitación juvenil con cama con cabecero capitoné, mesilla de noche, tocador con silla clásica decapada, pared de cabecero con papel pintado a rayas y alfombras

Habitación de chicas. Cabecero Malm tapizado por Lorenzo, cuadrante Emmie Ruta, colcha Alina, lámpara Lyrik y alfombras Alhede. Todo de Ikea. Cómoda Ikea vintage con tiradores de Ferretería Ortiz.

12 buenas ideas para renovar el salón · ElMueble.com · Salones

Los metros son un bien muy preciado. Por desgracia, la mayoría de nosotros soñamos con más espacio, más metros, pero es un bien que escasea. Y la única solución que existe es convertirnos en magos, en creadores de ilusiones capaces...

Papel de rayas verticales tambien ayuda en un pasillo estrecho

24 Bold Ideas for Striped Walls

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

35 Baños pequeños y funcionales

35 Small and functional bathrooms ¿Tienes un baño pequeño y no esta trabajando para ti de la manera que debe ser? ¿esta lleno de tant...

Un recibidor a RAYAS | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un recibidor a RAYAS

Las personas que me conocen saben que me fascinan las rayas para la decoración de paredes, es un recurso barato, que solo tiene una pega, una gran dosis de paci

7 muebles a medida ¡para aprovechar cada cm! · ElMueble.com · Escuela deco

No hay espacio que se les resista. Estas 7 soluciones a medida sacan partido a rincones para guardar, trabajar, comer... ¡Y hacen que tu casa gane espacio extra!

Otra configuración empotrada de armarios Ikea Pax similar a la que podría quedar en el pasillo de la casa.

Otra configuración empotrada de armarios Ikea Pax similar a la que podría quedar en el pasillo de la casa.

Detalles de ladrillo pintado, colores de ambiente, piso de madera, iluminación en general

8 Hallway Design Ideas That Will Brighten Your Space

Debemos de optar por luces que establezcan una "conexión" de iluminación armoniosa con todas las estancias adyacentes.Podemos usar lámparas de pared (apliques) que iluminen el techo para dar una sensación de mayor amplitud.

Pinterest
Buscar